Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Hilo: Omega ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ! - Foro General

jmfoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por daveport Ver mensaje
    Intenta apretarles por la situación, aunque no creo te hagan mucho caso, saben que no se deprecian como los coches. Yo también me decantaría por el modelo que tienes encargado, realmente es el que te gusta y te sale más barato que el nuevo.
    Un saludo.
    Me sumo a este comentario, si de verdad te gusta el que ya encargaste no creo que porque salga uno nuevo te vaya a gustar menos. En cuanto a lo que te comentan de pillarte el sin chrono, pues no estoy de acuerdo... Si lo encargaste con chrono es precisamente porque ese modelo te gusta con esa complicación
    En fin que yo de ti seguiría adelante, pero intentando sacarles un descuento.
    El que siembra vientos, recoge tempestades...

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Yo también lo prefiero sin crono!!!! Lo que no entiendo es...¿qué les costaría hacer un único tamaño entre 43-44mm????
    Lo mismo digo yo

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El cambio es un moderno calibre manufactura 8500, que creo que justifica sobradamente la diferencia de precio.

+1
    Eso y el bisel y el cambio en el luminova que es precioso.

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    Primero,como ya te han comentado,los nuevos por dentro no tienen nada que ver.Éstos ya son manufactura, técnicamente muy superiores(incluso bastante más que los Rolex y PAM que encuentres por el mismo precio).
    .
    Me pueden explicar es de ". . .incluso bastante más que los Rolex y PAM que encuentres por el mismo precio)."

jfontr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Pierdes la paga y señal?. Yo ante un cambio así empezaria de nuevo. Con el nuevo modelo, parece que hay un salto importante en lo referente al calibre, el 8500 parece magnífico.

Como has tardado tanto en decidirte, ¡¡yo empezaria de nuevo todo el estudio¡¡.

Saludos

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un estupendo reloj y un buen calibre. Teniendo en cuenta lo que se ve por ahí, no me parece caro para lo que ofrece.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmartinlv Ver mensaje
    Me pueden explicar es de ". . .incluso bastante más que los Rolex y PAM que encuentres por el mismo precio)."
    hombre,un sub tiene un precio superior y un movimiento con menores prestaciones

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Pues yo lo tendría muy claro,fcv y a coger el Liquid Metal que hay en venta,es precioso muy exclusivo y todavía te ahorras dinero
    Vamos que sería la compra perfecta
    Cierto , es precioso y tiene pinta de estar impecable.

Ademas es una serie limitada, lo tienes po 3500 euros y encima tienes el que quieres y te ahorras dinero.

Ya estas negociando con el forero antes de que lo venda y te arrepientas.

Ya nos contaras com acaba la cosa. Un saludo

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo personalmente no me gastaría más de 2800 euros en un Omega, de acuerdo que me gustan mucho algunos modelos que sacan, pero el punto flaco de Omega es el servicio técnico, si se te rompe dentro de la garantía (3 años) puedes estar meses sin él, además las reparaciones de Omega no tienen nada que ver con las de Rolex o Patek y fuera de garantía, las reparaciones de Omega son mucho más caras que las de Rolex.
    Mira a ver si te pueden dejar el antiguo PO sin crono de 42mm a 2000-2100 euros, yo elegiría esta opción.

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Despues de leerme todos los comentarios de los foreros, he visto grandes verdades en ellos.

Lo primero es que aunque salen ya los nuevos modelos, ni de coña van a bajar los precios de los anteriores

Tambien se ha comentado, que aunque salgan nuevos modelos, esto no influye en que el otro pase de moda ni mucho menos.

Yo personalmente, me compraria el actual PO sin cronos, de hecho he comprado uno la semana pasada y estoy encantado. Pero yo lo he tenido relativamente facil, en mi relojeria habitual me han ofrecido uno de un cliente caprichoso con 3 meses de uso y con armis de acero me lo han dejado por 2000 euros , con lo cual no he podido negarme

De todos modos, estate mas atento a este maravilloso foro que tenemos porque hace ya bastante tiempo que habia bastantes hilos con las novedades de los PO de Omega donde se veian las fotos y precios aproximados de los nuevos.

Comprendo tus dudas, pero a mi los nuevos no me acaban de convencer, prefiero los de ahora (por eso me he cogidouno), ademas como bien dices, con los nuevos precios me voy sin duda a un PAM 351

Perdona el rollo y ya nos informaras de tu decision final.

Acuerdate de mirar el Liquid Metal del FCV, tiene muy buena pinta y me parece una opcion acoonante

Saludos.