Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Hilo: Omega ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ! - Foro General

satyricon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vale que el nuevo PO sea manufactura, pero esteticamente me quedo con el anterior, me gustan mas sus agujas, los numeros 6-9-12 y el fechador, el brillo del bisel....

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo me volvia a tag, con ese dinero te compras un carrera de puta madre

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    Así que ¿que haríais?

O me vuelvo al TAG o me miro el PO liquid metal sin chrono (esta tarde voy a verlo)........

Dios otra vez no

que la realitat et doni la raó

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me esperaba a la salida del nuevo con crono , aunque me tenga que esperar algo para ahorrar esos 1000€ que se pasan del presupuesto ...

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por saladino Ver mensaje
    Entiendo tu indecisión y enfado, a mi me pasa lo mismo con otros artículos, sobre todo de electrónica. Me revienta ir a comprarme algo y que a los dos días salga a la venta un nuevo modelo o el mismo artículo mejorado por el mismo precio o incluso promocionado (se que este no es el caso).... Me siento totalmente estafado.
    De todas formas te diría que si te gusta el PO actual vayas a por el, no creo que vaya a haber una bajada significativa en el precio a corto plazo, otra cosa es que valores la exclusividad del nuevo modelo si es que te gusta y estés dispuesto a pagar la diferencia de precios.
    Venga que no te queda nada, ánimo.
    Saludotes
    bueno,no han sido 2 días, si no 6 años...

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bajar precios lo dudo, mas bien sera todo lo contrario estaran mas buscados y sera mas dificil hacerse con uno si lo descatalogan.

por otro lado, un reloj de ese importe se compra porque te gusta, si sale otro modelo puede gustarte mas o no, si te guias por eso no vas a ser feliz nunca. Compralo si te gusta y deja de maltratarte tanto.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por los comentarios.

El tema es que por 6000 castañas me voy a un PAM 328 de cabeza pero la cuestión es que no quiero gastarme tanto.

(hablo siempre de PVP porque tengo entendido que según normas no se permite hablar de descuentos pero creo todos sabeis los descuentos que se pueden alcanzar con TAG Y OMEGA cosa que no pasa con un PAM).

Por otro lado realmente veo que el cambio en el modelo sin chrono no es demasiado importante apenas el bisel cerámico y poco mas y no veo el motivo de pagar los 4000€ que piden antes me quedaría con el antiguo.

Respecto al nuevo chrono el cambio ya es mas apreciable pero el precio exagerado, y estoy convencido que cuando el modelo viejo desaparezca los nuevos pasaran a tener el mismo precio que lo que hay ahora, si no pocos venderán como alguien ya ha comentado por esos precio te vas a un Rolex o a un PAM. creo que se han flipado un poco, pero siempre es así el que quiere la novedad la paga.

Entonces el dilema estaría en comprar el viejo PO chrono o el Tag (como antes)

PD esta tarde voy a ver el nuevo sin chrono ya os cuento lo que me parece en vivo, nunca se puede juzgar un reloj en una foto, hay que tenerlo en la muñeca antes de valorar.

Saludos
    Última edición por bercerma22; 18-jul-2011 a las 18:17

sernurel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me esperaba un poquito para pillar el viejo mas rebajado, o si podía, no lo dudaba, y hacia el esfuerzo por el nuevo chrono.

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1 PO nuevo en azul sin crono

capeones está desconectado Milpostista

Talking

Cita Iniciado por saladino Ver mensaje
    Entiendo tu indecisión y enfado, a mi me pasa lo mismo con otros artículos, sobre todo de electrónica.

No, no, que nos equivocamos. La relojería mecánica no es como la electrónica. Si te vas a comprar un PO, supongo que no lo haces para seis meses. Y si de verdad te gusta, dentro de 30 años te reirás de todas las variantes de PO que habrán salido para entonces, y podrás seguir sacando tu 'viejo' PO de la caja de relojes para irte a dar un paseo. Y lo mejor es que todas estos nuevos modelos que habrán salido probablemente seguirán utilizando mínimas variantes de la misma tecnología centenaria y obsoleta que llevan todos nuestros relojes .

(Y si estoy equivocado, y para ti comprarte un PO es como comprarte un iphone, que sabes de antemano que a los 18 meses estará obsoleto, pero obsoleto de verdad, pues retiro mis palabras, y mejor te compadezco y te recomiendo otra afición... )

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quédate con el que primero te venga a la cabeza...