• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega: Los modelos mas demandados son....

L

luis

Visitante
En Europa el Constellation.

En España la saga Bond en primer lugar, y los Constellation en segundo lugar, de estos últimos el 45 % para donnas.

Curioso ¿eh?

Un abrazo,:)
Luis
 
¿dónde se pueden consultar esos datos? :p
 
En Europa el Constellation.

En España la saga Bond en primer lugar, y los Constellation en segundo lugar, de estos últimos el 45 % para donnas.

Curioso ¿eh?

Un abrazo,:)
Luis

Todos llevamos un Bond dentro, sobre todo la facilidad con la que entabla
relación con el sexo femenino. Lastima que solo sea eso, Bond James Bond.:D :D :D :D :D
 
NO entiendo por qué te parece curioso, Luis.
Un saludo
 
NO entiendo por qué te parece curioso, Luis.
Un saludo

Hombre, me parece curioso que la demanda de la gama Bond sea mayor en España, y no lo sea en Europa, o si quieres, al revés, que la gama Constellation sea la de más éxito en Europa, pero no lo sea en España.:huh:
Un abrazo,:)
Luis
 
Ayer reflexionaba, después de la "miniquedada vallesana" sobre los relojes

El caso es que supongo que las demandas que señalas, vendrás dadas, única y exclusivamente, por la publicidad qu ela marca hace en cada caso y en cada lugar.
Me da a mí que no será muy superior al 0'000001 % de l apoblación el que se "Preocupe" por cosas como calibres, lemanias, valjouxes, zafiros o esta serie de "memeces" de las que, poco o mucho, nos preocupamos algunos.

Es solo una tórpe reflexión
Saludos
 
Me da a mí que no será muy superior al 0'000001 % de l apoblación el que se "Preocupe" por cosas como calibres, lemanias, valjouxes, zafiros o esta serie de "memeces" de las que, poco o mucho, nos preocupamos algunos.

Es solo una tórpe reflexión
Saludos

De torpe reflexión, nada. Igual hasta te has quedado largo con ese porcentaje, porque esos "algunos" que dices, y como dijo Paso hace poco, somos una gota de agua en el mar, y por eso tal vez lleves razón en que ha sido la publicidad y el marketing los que han inducido esos resultados.

Un abrazo, Raúl.:)
Luis
 
Tengo un amigo y dos clientes que tienen un Seamaster Bond, el mío es automático y el de ellos son de pilas. Otro amigo tiene un Constellation y a mi esposa le regalé uno, el año pasado.
Si no fuera por el precio diría que son relojes muy populares :huh:
Saludos ;-)
 
  • #10
En Europa el Constellation.

En España la saga Bond en primer lugar, y los Constellation en segundo lugar, de estos últimos el 45 % para donnas.

Curioso ¿eh?

Un abrazo,:)
Luis

Yo creia que los Bond eran los primeros en todos los mercados... gracias por la información.
 
  • #11
¿Hay alguna web donde se pueda leer? ¿alguna nota de prensa?
 
  • #12
¿Hay alguna web donde se pueda leer? ¿alguna nota de prensa?

Nº 75 de R&E. Te adjunto escaneado del trozo de la entrevista.

[CENT]
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie