• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Liquidmetal y el Rolex 16613

  • Iniciador del hilo juanqui1100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanqui1100

juanqui1100

Milpostista
Sin verificar
Hablando con un forero amigo, a mi me gusta el Rolex 16613, como el reloj de mis sueños y a el..Nada menos que el Omega 8500 Liquidmetal, pedazo de reloj, y me entra la duda, cual me compro?


Omega-PO-Liquidmetal-9.jpgOmega-PO-Liquidmetal-6.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 16613JH.jpg
    16613JH.jpg
    43,1 KB · Visitas: 87
Muy buenas noches,en mi opinión el Rolex es mas atemporal,y en cuanto a Omega que tambien me gusta la marca elijiria algo que con el tiempo no pasara de moda,el mitico Speddmarter,pero eso es solo mi apreciación personal,espero haberte ayudado
 
Yo ya tengo el Omega 300 Bond(de 18 años) y estoy encantado, pero el 16613 me tiene loco. Aunque los relojes mixtos no gustan aqui en el foro, yo le tengo en el punto de mira. Pero viendo el 8500 Liquidmetal, tengo mis dudas.
 
De los que pones, me quedo con el Omega chrono, aunque lo veo un pelín grande. Va más conmigo que el mixto.
 
A mi el Omega, pero tu el que mas te guste evidentemente. Saludos
 
siempre tendrá que ser una cuestión personal. Yo me lanzaba por el Omega.
 
Me parecen tan diferentes entre sí, que elegir entre estos modelos me resulta muy sencillo. Ademas de ser compatibles al ser tan diferentes.

A mí me gusta mucho más el Farruquito, el otro está bien y es un buen reloj, pero no me van mucho los cronos.

Un saludo
 
Te has probado el Omega? Te lo digo por el tamaño que tiene es descomunal, y de grosor ni hablamos, no tiene nada que ver con el Rolex, mas comedido este en cuanto a dimensiones se refiere. Mi voto para la corona, mas que nada por lo dicho anteriormente.
 
  • #10
Son relojes muy diferentes para comparar. El Omega es cronógrafo, más agujas, más botones, todo en acero. El Rolex tiene unos contrastes cromáticos enormes (oro y azul), es un atrapa miradas.

Seguro que interiormente la decisión la tienes tomada, pero siempre surgen las dudas de último momento. Ve a por el Rolex si es el reloj de tus sueños, por que tarde o temprano volverá a tu cabeza.
 
  • #11
Ese omega como ya te han dicho es muy grande, cuidado, yo iría a por el Rolex, peo no el mixto
 
  • #12
Estoy desacuerdo con adonisgriego, el omega es precioso pero muy alto, demasiado para mi gusto. El rolex es mucho más llevadero aunque esa combinación de colores no me acaba de convencer....
 
  • #13
No podría elegir. Ni me gustan los relojes deportivos con oro ni me gustan los relojes grandes. Si al Rolex le quitas el oro y al omega grosor en la caja, me gustarían mucho los dos, y me quedaría con el omega.
 
  • #14
De esos dos, el omega.
 
  • #15
Sin duda me probaría el omega ya que depende de la muñeca que tengas... Es un reloj con caja muy alta y pesado por lo que es indispensable probarlo antes de nada para no llevarse una decepción.
 
  • #16
"a mi me gusta el Rolex 16613, como el reloj de mis sueños"

Pues tu mismo :), tu amigo que se compre lo que quiera/pueda.
 
  • #17
Me parecen tan diferentes entre sí, que elegir entre estos modelos me resulta muy sencillo. Ademas de ser compatibles al ser tan diferentes.

A mí me gusta mucho más el Farruquito, el otro está bien y es un buen reloj, pero no me van mucho los cronos.

Un saludo


Estoy con Unai, el Farru es uno de mis prefes. Además, ese PO no me gusta con crono.
 
  • #18
Yo me quedaría con el Omega, que me parece una pasada en cuanto a su estética. No valoro las calidades ni los aspectos técnicos, sólo la estética. Y esto no es de gran ayuda, porque buen gusto tenemos todos, y lo lógico es que prevalezca el tuyo al mío. A mí los relojes con oro no me van, me parece que llaman la atención en exceso, aunque ese Omega no pasa desapercibido, precisamente.
 
  • #19
Yo tomaría la decisión en virtud del estilo de vestimenta que tengas. Rolex si sueles vestir formal y Omega en caso contrario.

De todos modos no me gustan demasiado los seamaster con crono.
 
  • #20
¿A ti cual te gusta mas???
El asunto essumamente subjetivo. Yo anduve bebiendo los vientos por un Submariner hasta que conseguí uno (de acero), sin embargo los Seamaster no me alteran el pulso.
 
  • #21
A mi personalmente, los acabados en oro no me acaban de gustar. De Rolex, me gustan más otros modelos...el Submariner por ejemplo.
Un saludo
 
  • #22
Omega sin duda alguna. :ok::
 
  • #23
Rolex es Rolex, pero Omega es Omega, a ver si me explico... Y ese PO... Yo quizas iria a por el PO.
 
  • #24
Me gusto mucho ese Omega, he estado a punto de comprarlo varias veces. Hay una versión en titanio muy bonito. Saludos.
 
  • #25
Omega Planet Ocean 8500 sin cronos para mí. Más barato, calibre más moderno y en mi opinión, mejor reloj.

Ahora, pruébatelos primero y cógete el te más te guste A TÍ, NO A TU AMIGO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie