• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Libro para colorear

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto077

alberto077

Habitual
Sin verificar
Hola a Tod@s.

En estos días tan extraños, creo que omega ha tenido una buena idea, tanto para adultos como para nuestros hijos.

No vi que se ha compartido y pienso alguno le vendrá bien para entretenerse o entretener a los suyos.

Espero sea de vuestro agrado como me ha parecido a mi.

Mucho ánimo y Salud para estos días tan tristes, pronto llegarán a su fin.

https://www.omegawatches.com/es/coloringbook
 
Me acaba de llegar la news letter :D

Voy a ojearlo para jugar con mi hija.
 
Esta buenísimo muchas gracias por compartirlo compañero
 
Está chulo .
Gracias !
 
Resulta como mínimo curioso, buena iniciativa
 
Muchas gracias!!!!
 
Pues descargado queda.

Gracias por compartir :ok::
 
  • #11
Descargado, gracias!
 
  • #12
Muchas gracias por el detalle de compartirlo.
 
  • #13
Mola un montón, mañana me pondré a dibujar, ajjajaaja.
Todo un detalle de parte de Omega.
 
  • #14
Qué bueno! Muchas gracias compañero.
 
  • #15
Que guapo jjjjj, para pasar un rato!!
 
  • #16
muy chulo, gracias por compartir
 
  • #17
Magnifico, me lo descargo y lo imprimo.
Gracias por compartir
 
  • #18
Inteligientisima estrategia de marketing, mantienen la ilusión del padre y de paso van adoctrinando al hijo, las ventas del mañana se van cimentando hoy.
 
  • #19
Inteligientisima estrategia de marketing, mantienen la ilusión del padre y de paso van adoctrinando al hijo, las ventas del mañana se van cimentando hoy.

Una buena iniciativa para estos días en casa y si de paso conseguimos algún futuro cliente, bueno es. La verdad que esta chulo, es un bonito detalle, se agradece que salgan de la publicidad convencional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie