• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Jubilee Chronometer 1948

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Que buenas fotos y reportajes hace este señor!!!

En 1948, para celebrar el centenario de los primero relojes de bolsillo montados por el fundador Louis Brandt, Omega creo versiones de alta calidad en cronómetro de sus nuevos automáticos bumper (muy populares en los años 40) y los presento en pareja.

lostimage.jpg


Bumper, bumper...

lostimage.jpg


Saludos
 
Si las mejores fotos que he visto de relojes, quizas las haya mas artisticas, pero detalladas no. Ademas este señor es un sibarita en su coleccion.
 
Para mí, las fotos de SteveG son las mejores de esta galaxia, y además tiene piezas para soñar, como este Omega. Un abrazo,
Luis
 
CRI CRI CRIII, como "odio" a este hombre.
 
Yo cuandosemayor quiero ser como el :-P
 
Steve es un gran fotógrafo. Lo que hace sus fotos tan especiales es una técnica que se conoce como HDR, o "high dinamic range", que consiste en juntar varias fotos con distinta exposición para crear una con un rango tonal espectacular, que sería imposible crear con una sola foto. Sus fotos de movimientos son espectaculares. Puede que algún día yo también me anime con esa técnica, a la vista de los resultados :huh:

Saludos
 
Steve es un gran fotógrafo. Lo que hace sus fotos tan especiales es una técnica que se conoce como HDR, o "high dinamic range", que consiste en juntar varias fotos con distinta exposición para crear una con un rango tonal espectacular, que sería imposible crear con una sola foto. Sus fotos de movimientos son espectaculares. Puede que algún día yo también me anime con esa técnica, a la vista de los resultados :huh:

Saludos

Gracias por esa aclaración técnica, Ollero. Está visto que todos los días hay que aprender algo.:) Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie