Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: ¿Omega inmune a la devaluación? - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es como todo en la vida,son cosas que tienen mucha demanda, pero vamosz pagar 1500 euros por un reloj que vale 2500 con 10 años lo veo una barbaridad, son 10 años de vida de una máquina funcionando.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se devalúan todos, pero tendo entendido que Omega es de las que menos. un saludo.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Esta claro que el precio de un reloj influye el interés que se tenga por esas marcas, basta con ver la afluencia en los subforos de Rolex y Omega son marcas muy apreciadas... me refería a que si en 1996 costaba un Rolex Submariner 300.000 pts, pues en esa epoca era una pasta!!! si trasladamos ese valor a ahora pués és un chollo, por 1.800 Euros vamos no dura en el FCV ni 1 hora, el motivo que el reloj és el mismo que el de ahora, más o menos y el de ahora cuesta 5.000 Euros. Al speedmaster le pasa algo parecido, sin embargo otros como los, Seamaster, Mark o Constellation han cambiado bastante, el Mark ya ni se hace, con lo que no pueden mantener tan bién el valor como el Speedmaster. Resumiendo Speedmaster compra segura y además és precioso
    Buenas tardes,

Habría que tener en cuenta que 300.000 ptas del 96 NO son equivalentes a 1.800 euros en 2009.

Seguramente el esfuerzo que suponía para un ciudano medio ganar esas 300.000 pesetas es equivalente (por no decir mayor) a lo que le costaría ganar 5.000 euros en la actualidad.

Con lo grande que es Internet.... seguro que hay por ahí perdido en algún Web una herramienta para calcular los valores actuales basandonos en un valor pasado....

Un saludo,

Juanjo

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

ya pero hay maquinas por las que no pasa el tiempo y estan como el primer dia las cosas bien hechas duran en el tiempo

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Con lo grande que es Internet.... seguro que hay por ahí perdido en algún Web una herramienta para calcular los valores actuales basandonos en un valor pasado....
    Aqui la tienes:

http://www.ine.es/calcula/

Lo mejor de todo, es que al ser un organismo oficial, podeis actualizar alquileres, etc.
    OVOCI

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que es por el nombre y lo que representa. Hay gente que prefiere un mercedes de tercera mano antes que un peugeot nuevo pero poder decir que tiene un mercedes. Supongo que por ahí deben ir los tiros.
    Omega es una de las marcas más universales de relojes y, junto con rolex, de las más conocidas. Por eso se devalúa menos (EMHO).
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Buenas tardes,

Habría que tener en cuenta que 300.000 ptas del 96 NO son equivalentes a 1.800 euros en 2009.

Seguramente el esfuerzo que suponía para un ciudano medio ganar esas 300.000 pesetas es equivalente (por no decir mayor) a lo que le costaría ganar 5.000 euros en la actualidad.

Un saludo,

Juanjo
    Pero eso mismo ocurre con el dinero de cualquier reloj comprado en esa fecha, y sin embargo vemos otras marcas cuyos precios caen en picado a una tercera o cuarta parte de su valor

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que sea una de las marcas inmune a la depreciacion.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo nombre y diseño hacen que un reloj sea intemporal y eso le da mucha vidilla a la venta de segunda mano

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que la respuesta se ha dado en más de una ocasión y que puede resumirse en:

1.- Oferta y demanda.
    2.- Reloj icono.

Pd: Espero comprar uno más pronto que tarde.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo