Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Omega impreciso - Foro General

carlos-girona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Omega impreciso

Hola a todos, tengo desde hace casi dos años(falta un mes) un Omega 300 profesional aut., nunca me lo habia puesto mas de 24 horas,ya que alternaba con otros relojes, pero ahora lo llevo desde hace una semana y me adelanta trenta segundos cada dia, pero lo curioso es que si lo dejo en la mesita por la noche cara abajo cuando me levanto va clavado a cuando lo deje, no entiendo lo que le pasa, es COSC, teoricamente tendria que ir clavado, que me aconsejais?

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos-girona Ver mensaje
    Hola a todos, tengo desde hace casi dos años(falta un mes) un Omega 300 profesional aut., nunca me lo habia puesto mas de 24 horas,ya que alternaba con otros relojes, pero ahora lo llevo desde hace una semana y me adelanta trenta segundos cada dia, pero lo curioso es que si lo dejo en la mesita por la noche cara abajo cuando me levanto va clavado a cuando lo deje, no entiendo lo que le pasa, es COSC, teoricamente tendria que ir clavado, que me aconsejais?
    Hola, no debes preocuparte, lo que necesitas es un buen ajuste en las distintas posiciones, parece ser que solo esta afinado con la esfera abajo y al cambiar de posición hay un leve roce del espiral.
    Un saludo

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Carlos,

Yo soy un novato, pero ahi voy, a ver si ayudo

Da igual que un reloj tenga certificacion COSC, si en el fondo no esta ajustado correctamente, por ejemplo, puede ser un cronometro certificado, pero estar fuera de los -4/+6 segundos de la certificacion COSC, asi que, en mi opinion, lo mejor seria que se lo lleves a un buen profesional si es un vintage o esta fuera de garantia, y al servicio tecnico de Omega en caso de ser un reloj que es nuevo y esta en garantia todavia.

Saludos,

Antonio

Edito: Pedro es mas rapido que yo

carlos-girona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestra rapidez, lo llevare a la relojeria donde lo compre para que lo ajusten.

Free está desconectado Forer@

Predeterminado

Es un reloj muy bueno, seguro te lo corrigen, creo que ha de ser sencillo el ponerlo a punto. Un saludo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Dos años es poco,desde luego no es normal,y mas en omega,ya ni que decir con certificado.eso es que le hicieron las pruevas COSC solo en esa postura y se les olvido el resto...bromas aparte,llevalo a ajustar y listo:-)seguro es sencillo y no es nada.
    saludos