• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Hour Vision Platinum skeleton

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Edición limitada a 88 ejemplares, caja en 41mm por 12,50mm de alto en platino casi puro (950), dial con índices y agujas en oro blanco, monta el calibre Omega Co-axial 8403 con masa oscilante en oro, doble barrilete y reserva de marcha de 60 horas, correa de coco con cierre desplegable en platino.

El precio alrededor de los 48.000,0 USD. Info: la cote des montres: https://lacotedesmontres.com/actu/L...ion-limitee-a-seulement-88-pieces-No_8423.htm





 
Me gusta más el normal, no suelen gustarme los tipo esqueleto pues los veo menos legibles.
 
no es feo, pero también prefiero el normal.
 
Pues es muy bonito y elegante y mira que no me suelen ir ese tipo de relojes, pero este tiene algo.
 
Para los que lo encuentren carete...:pardon:

Un Day date II de 41mm en platino salo por unos 47.190€...y no es una serie limitada, aunque vale, viene con armis, pero los 48.000 del Omega son Dólares no Euros ;-)

lostimage.jpg
 
esteticamente no me gusta,aunque me sobrara el dinero no me gastaria esa cantidad :nea:
 
Me parece precioso. Otra cosa es el precio. También me encantan los Ferrari, pero bueno...
Y esto teniendo en cuenta que no me suelen gustar los relojes con maquinaria vista por delante, pero este tiene algo...
Saludos cordiales!!!
 
Imprezionante.
 
A mí no me gusta nada.
 
  • #10
no es mi estilo, pero reconozco su complejidad.
 
  • #11
Por Dios!!!!! esta diseñado como para mi!!!!!!:drool::drool::drool::drool::drool: que bellezón! dado que en breve serámi onomástica::cry::::cry::::cry:: sugiero una colectita entre los Kompis y que me lo regaleis entre todos!!!!!:pardon::pardon::pardon::pardon: Seria todo un detalle con esta provecta!!!!!:yes::yes::yes::yes:
 
  • #12
Para los que lo encuentren carete...:pardon:

Un Day date II de 41mm en platino salo por unos 47.190€...y no es una serie limitada, aunque vale, viene con armis, pero los 48.000 del Omega son Dólares no Euros ;-)

lostimage.jpg



Tiene Lupa!!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #13
Aunque este tipo de relojes no me dice nada, este en concreto tiene algo que me atrae, pero el precio no está a mi alcance, de momento... :D
 
  • #14
Como era de esperar, no se ve la hora. No me gustam los relojes que no se ve la hora de un solo vistazo.
 
  • #15
Me gusta todo menos el precio
 
  • #16
Opino lo mismo que agusfm.
Un saludo
 
  • #17
NO me esperaba un modelo como este en omega... no es de mi agrado
 
  • #18
Para mi gusto ...Muy bonito.Saludos
 
  • #19
!!! Que bonito ¡¡¡¡

Me encanta, lastima que no disponga de ese dinero ahora mismo jejejjejejeje
 
  • #20
Me gustan mucho los "esqueleto" y este es bastate bonito. Supongo que el precio irá en consonancia con los materiales y calibre...
 
  • #21
Los esqueleto no me hacen gracia aunque este no me importaria tenerlo :D
 
  • #22
Nada que decir ante esta maravilla ::cry::si acaso, por no estar a mi alcance :whist:: de momentooooo
 
  • #23
Muy bonito pero a mi los skeletons no me acaban de llenar.
 
  • #24
Gustándome los relojes tipo Skeleton, veo esta nueva maravilla de Omega
y...:drool:

Lástima que el precio esté reservado a unos cuantos mortales.
 
  • #25
con lo que vale me compro todo un Patek, lo siento, NO me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie