• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, Haste, GP, Longines...Mis relojes favoritos (los que han pasado por mis manos)

  • Iniciador del hilo omir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
omir

omir

Novat@
Sin verificar
Con la premisa de !Menos es más! Les presento este Reloj Omega Linea Geneve de acero automático calibre 552 24 jewels. ¡Por supuesto un vintage!
Para mi el reloj Más elegante que he visto! (De Omega)
lostimage.jpg

Fijense la ausencia de cualquier elemento de sobra en la carátula y manecillas

lostimage.jpg

lostimage.jpg

la maquinaria ya con su servicio!

Haste Intra-Matic...otra razón para ser de los más buscados: Buren 1281
lostimage.jpg

la carátula tiene sobre el nombre Haste la estrella símbolo de Buren, en la parte inferior dice "T Buren Swiss T", En la caja también el símbolo del ancla que aparece en los modelos de la Buren, y dentro de la caja dice Buren Swiss
lostimage.jpg

Y por último lo más importante, la maquinaría Buren 1281 30 jewels (la más fina) Sellada también por Haste
lostimage.jpg

la otra orilla
lostimage.jpg

este calibre se lo agenciaría Hamilton y la usaría en gama de relojes planos
En resumen una belleza de reloj con sus detalles sobrios y maquinaria fina, esta máquina también la he visto en los Baume Mercier
 
Última edición:
Hola Omir:

Fino de líneas sí que és. Es bonito. ¿ Cuando salió al mercado?.
 
Me gusta la foto con la máquina expuesta, muy guapa!!
 
EL omega es cautivador.
 
Menudos calibres, eso si, me quedo con el rotor bien terminado del Omega.
 
buenas maquinas compañero!!
 
me encanta ese Longines
 
Felicidades por el estado de conservación del Omega, tienes un buen vintage.
 
  • #10
Con la premisa de !Menos es más! Les presento este Reloj Omega Linea Geneve de acero automático calibre 552 24 jewels. ¡Por supuesto un vintage!
Para mi el reloj Más elegante que he visto! (De Omega)
lostimage.jpg

Fijense la ausencia de cualquier elemento de sobra en la carátula y manecillas

lostimage.jpg

lostimage.jpg

la maquinaria ya con su servicio!

Haste Intra-Matic...otra razón para ser de los más buscados: Buren 1281
lostimage.jpg

la carátula tiene sobre el nombre Haste la estrella símbolo de Buren, en la parte inferior dice "T Buren Swiss T", En la caja también el símbolo del ancla que aparece en los modelos de la Buren, y dentro de la caja dice Buren Swiss
lostimage.jpg

Y por último lo más importante, la maquinaría Buren 1281 30 jewels (la más fina) Sellada también por Haste
lostimage.jpg

la otra orilla
lostimage.jpg

este calibre se lo agenciaría Hamilton y la usaría en gama de relojes planos
En resumen una belleza de reloj con sus detalles sobrios y maquinaria fina, esta máquina también la he visto en los Baume Mercier
Reloj Eterna Matic linea Kontiki
Un kontiki con una estilizada e inusual caja de acero:
lostimage.jpg

La gran mayoría de las cajas de los kontiki son en sus costados de lineas rectas y toscas, pero esta edición tiene ligeramente curveados los costados, lo que lo hace ver más delgado:
lostimage.jpg

Y la maquinaria sanita, un calibre 1488k 21 jewels
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie