Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Omega: Grandes, grandísimas dudas. - Foro General

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cualquiera de las piezas es buena elección, mira tu economía, tus CRI y a partir de ahí, ve haciendo como puedas, aunque recuerda que siempreeeee vendrá otro nene bonito.
    Un saludo.

jcarlos235 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo un PO, y es uno de los que mas me pongo. y hasta ahora sin problemas. y este no ve precisamente el agua en postales.y lo de la encuesta, me cuesta creer ese porcentaje de fallos.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nunca he tenido problemas con un Omega. Puede que sea casualidad, pero he tenido varios, y todos han ido en COSC y han funcionado perfectamente en todos los sentidos.
    Solo puedo decirte que Omega es un acierto. Cuando tengas uno en la muñeca te darás cuenta... Aunque por supuesto que rolex también lo es.
    slds
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo tuyo se cura con un Submariner, descartaras de un plumazo los demas y te ahorraras una pasta en hydroconquests e intermedios varios.
    Si quieres dar un salto intermedio, que sea el Seamaster 2254.50.00, las olas del dial son preciosos y el brazalete es mil veces mas bonito que el del actual, el coaxial ademas no se justifica su precio, para eso adopta un sub directamente. En el fcv seguro Que veras pasar algun 2254 rondando los 1300- 1400 €, es una compra con la que no te equivocaras.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

victor jose está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo un P.O desde hace tres años y sin probemas.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me da la impresión de que tienes un gazpacho mental del carayo, amén de buen dinerito para gastar...
    Mezclas tropecientos modelos de diferentes tipos y categorías, aparte de un abanico económico entre unos 2000 y 9000 pavos...Lo dicho, no entiendo un pijo.
    Deberías aclararte con tranquilidad, probar modelos en los CO's y no echar tanta cuenta de los rumores.
    En cuanto a lo de Omega, una cosa es que el SAT deje a veces que desear y otra es que los relojes no sean buenos...
    Lo dicho...leña a la almohada...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Tienes muchos relojes. Ahorra y, cuando puedas permitírtelo, cómprate un Rolex.
    Opino igual. De los que mencionas, el ´nico que te va a dar una satisfacción es el Speedmaster (asegurándote antes de que tu unidad sea de las que tiene sus agujas perfectamente alineadas tras resetear y de que con el crono en marcha el salto de los minutos y horas va bien...)

Yo en tu luegar ahorraría y compraría un submariner cerámico, bien nuevo bien de segunda O un mano. O un SD-DS si ya te los has probado y el tamaño de tu muñeca hace que te vaya a quedar bien. Tanto un Sub como un SD-DS te van a satisfacer muchísimo más que cualquiera de los placebos que has mencionado.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    El bisel del nuevo PO naranja... es de aluminio incluso no?

Que el calibre sea mejor, on verra
    Lo del bisel cerámico ha destrozado el precioso dial azúl profundo del sub, ya que como el bisel era demasiado clarito no pegaba...sin olvidar que el verde tampoco es que sea de lo mejorcito...aunque al menos en este último, el dial es muy atractivo y puede compensar.

Casi que hubiese sido mejor que hasta que no tuviera un mejor rendido se los hubiésen ahorrado, y es válido para muchas marcas...que salvo el negro, realmente el bisel cerámico no me gusta nada de nada.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sin duda le daria prioridad al sd
    be lost,never surrender

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Claro,cierto lo que comentas,es lo que comenté en otro hilo,se tienen que ceñir a los colores proporcionados por los catálogos de los proveedores de pigmentos ceramicos,que nadie se piense que los inventan las firmas ni los investigan en su casa...

He visitado páginas de algunas empresas y el verde como el antiguo LV no se ve en ninguna,curioso que el tono del hulk,si se ve y el naranja del planet actual más de lo mismo,ni rastro.Y creo que Comadur,propiedad de swatch, que lleva toda su vida investigando en eso(es la que hace y ha hecho las cajas de Rado)daria con el color si fuera cosa fácil...
    Pero debe ser realmente dificil porque cada color tiene una composición,proceso quimico y térmico diferente

Última edición por cestommek; 02-ago-2011 a las 04:25

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo