Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Omega: Grandes, grandísimas dudas. - Foro General

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Discrepo en lo de la casa por el tejado.

Creo que Omega no sólo no "cobra" (aún) como Rolex, sino que por un precio aún inferior al de un Sub ofrece un calibre manufactura moderno de doble barrilete con espiral en silicio, un bonito fondo visto, bisel en material de alta tecnología, una caja muy bien acabada....
    Como un 3900m llevase fondo visto.... habría que verlo

El bisel del SDDS es del mismo material de alta tecnologia, la caja igualmente bien acabada y con acero 904L (y titanio en la tapa) y el calibre manufactura desde hace décadas y archiprobado... las viejas ETAsas no se si las enseñaban tanto en los PO

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo también te recomiendo que te controles la CRI (nada fácil, eh?) y ahorres un poquito más y te compres un rolex...no porque yo lo tenga, pero cuando lo tienes en la muñeca parece que estás en otro mundo; aunque sí te recomiendo que compres también el que más te guste estéticamente, al final es lo que vas a ver cuando mires la hora...un saludo!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Como un 3900m llevase fondo visto.... habría que verlo

El bisel del SDDS es del mismo material de alta tecnologia, la caja igualmente bien acabada y con acero 904L (y titanio en la tapa) y el calibre manufactura desde hace décadas y archiprobado... las viejas ETAsas no se si las enseñaban tanto en los PO
    Vaya, lo había comparado con el Sub, aunque la foto del fondo visto había puesto la del SDDS.

El bisel del PO es en Liquidmetal. El PO tiene un acero más duro y menos alérgico que el 904, o titanio. El calibre manufactura de Rolex. lo cojas por donde lo cojas es inferior al de Omega. Y en cuanto al viejo 2500 del PO... cierto, no lo enseñaban (aunque estéticamente pienso que puede ser ma´s bonito que el 3135), pero tenía una tapa con un hipocampo que daba gusto verla.

Y todo ello por un precio inferior.

Y ahora en serio, en su día Jaipe hizo una comparativa entre PO y Sub. Me gustaría verla repetida con los nuevos modelos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

gugol yo te invito a leer mucho antes de tomar una decision, no es tan complicado incluso hay un producto google que se llama "google read" que tu inscribes los foros que mas te interesan y te envian los mensajes que inician los posts, no las respuestas, sino las quejas, alegrias, euforias... de los foreros, eso es lo que hago, ni mas ni menos, es facil porque los puedes traducir del ingles rapidamente si quieres si son foros extranjeros

lo mas importante es informarse

Cita Iniciado por gugol Ver mensaje
    Pero leo a algunos foreros, y especialmente a Eufrasia en el hilo ¡¡¡A mojarse todos!!!, y como los argumentos que da son supercontundentes, sin dejarse llevar por una imagen de marca, teniendo gran experiencia, y estando perfectamente documentado....
    que la realitat et doni la raó

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Vaya, lo había comparado con el Sub, aunque la foto del fondo visto había puesto la del SDDS.

El bisel del PO es en Liquidmetal. El PO tiene un acero más duro y menos alérgico que el 904, o titanio. El calibre manufactura de Rolex. lo cojas por donde lo cojas es inferior al de Omega. Y en cuanto al viejo 2500 del PO... cierto, no lo enseñaban (aunque estéticamente pienso que puede ser ma´s bonito que el 3135), pero tenía una tapa con un hipocampo que daba gusto verla.

Y todo ello por un precio inferior.

Y ahora en serio, en su día Jaipe hizo una comparativa entre PO y Sub. Me gustaría verla repetida con los nuevos modelos.
    El bisel del nuevo PO naranja... es de aluminio incluso no?

Que el calibre sea mejor, on verra

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    El bisel del nuevo PO naranja... es de aluminio incluso no?

Que el calibre sea mejor, on verra
    El bisel naranja, vaya, de momento. Aún no le han encontrado el tono.

En cuanto al "on verra", el 8500 ya lleva unos años en el mercado, primero en el HV, luego ya en el más mayoritario AT, y no parece que haya dado problemas o fallos de juventud, o por lo menos, no más que otros.

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Uff..

Si vas escribir tanto pon parrafos please...
    +1

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo para matar la cri , me compraba un PO de ocasion, que los ha habido bien chulos en el fcv, lo tengo el tiempo necesario hasta el asalto de Rolex, y lo vendo , sin perderle mucho. Y así paso el tiempo. de todas las maneras Omega que se posicione donde le de gana, yo no pago 3000€ por PO de los nuevos, ahorro un poquillo y me compro un sub de ocasion.

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Francamente, creo que la encuesta del Foro Omega no tiene representatividad de lo que es el universo de usuarios de Omega. Algunos puntos ya se han tratado en el mismo subforo. Yo tengo dos Omegas, ninguno me ha dado problemas, estoy muy contento con ellos, con su estética y precisión... pero sólo he podido votar una vez para decir que mis Omegas nunca me han dado problemas.

En fin, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Que disfrutes el reloj, cualquiera que sea el que te compres.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por gugol Ver mensaje
    Aunque también es muy posible que Rolex si ve que Omega se le acerca en precios, termine subiendo un 20 % para seguir manteniendo las distancias, y aquí todo el mundo a pagar mucho más en un par de años por casi lo mismo.
    Casi no...sin el casi...
    por lo mismo directamente.
    Date cuenta de que Ya han evolucionado,crecido segun la tendencia,mejorado cierres y subido al carro de los nuevos materiales de moda como el cerámico,a partir de ahora,pasará como en el pasado,se pegaran unos buenos años iguales en todo y subiendo precios,por la moneda,por la face o porque el sol sale cada mañana,asi que ten por seguro de que vas a pagar lo mismo cuanto más tardes.
    Todos recordamos cuando se lanzó el DS,hace casi nada,6000 euros era su precio,y ya va por 8200 y en dos meses a 9000.Y obviamente,es el mismo.

Saludos
    Última edición por cestommek; 31-jul-2011 a las 20:23

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo