Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Omega Geneve vintage - Foro General

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado Omega Geneve vintage

He comprado en el foro este reloj y me gustaria conocer sus caracteristicas.Viendo la "nitidez" os imaginais porque pongo fotos de internet(color verde) .
    Última edición por varo140; 18-ago-2006 a las 22:19

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues es un reloj bonito y ante todo omega, lleva maquina automatica propia, calculo que debe ser de mediados finales de los 70, de los ultimos modelos, los anteriores solo llevavan fecha, yo tengo uno en dorado y funcionan muy bien amen de ser elegantes, si esta tambien conservado como el de la foto es una buena compra.

Predeterminado

Gracias Ricardo.Esta en muy buen estado.

davozs Invitado

Predeterminado

Más info:

Cal. 1022 aproximadamente de 1972, 23 rubíes y 28.800 a/h automático, tal y como se aprecia en la imagen:

Es de reseñar que este calibre, procedente del 1010 ( que creó toda una saga desde 1972 y hasta entrado los años 80), son considerados en la actualidad unas magníficas mecánicas, tanto por sus acabados como por la fiabilidad de los mismos. Personalmente conozco al alguien que lleva puesto hoy día el de su padre, sin haber pasado revisión alguna ( aunque he intentado, sin éxito, que lo lleve a su limpieza y aceitado), marcando la hora perfectamente.

En internet podéis encontrar multitud de esferas en cuanto a colores, y a destacar el modelo entero de oro con esfera dorada, que simplemente es precioso con ese aire setentero que a muchos os gusta.

Muy buena compra. Que lo disfrutes.

luis Invitado

Predeterminado

Juer, Antonio, estás hecho un fiera. Yo pensaba que llevaría un calibre de la serie 5**.
    Un abrazo,
    Luis

luis Invitado

Predeterminado

Hala, a darle un repaso en un buen profesional, y a disfrutarlo. Un vintage muy bonito. Ya nos contarás.
    Un abrazo,
    Luis

Predeterminado

Muchas gracias por la informacion.La verdad es que me sorprende su exactitud a pesar de su edad.Saludos.

Predeterminado

Creo que con limpiarle los restos pequeños de material(¿tritio?) luminiscente y un engrasado ira de perlas.No tiene golpe y el armis apenas marcas.Un saludo.

marmayor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado pulir vidrio

alguien puede indicarme si es posible sacar las rayas al vidrio de alguna manera? muchas gracias

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Más info:

Cal. 1022 aproximadamente de 1972, 23 rubíes y 28.800 a/h automático, tal y como se aprecia en la imagen:

Es de reseñar que este calibre, procedente del 1010 ( que creó toda una saga desde 1972 y hasta entrado los años 80), son considerados en la actualidad unas magníficas mecánicas, tanto por sus acabados como por la fiabilidad de los mismos. Personalmente conozco al alguien que lleva puesto hoy día el de su padre, sin haber pasado revisión alguna ( aunque he intentado, sin éxito, que lo lleve a su limpieza y aceitado), marcando la hora perfectamente.

En internet podéis encontrar multitud de esferas en cuanto a colores, y a destacar el modelo entero de oro con esfera dorada, que simplemente es precioso con ese aire setentero que a muchos os gusta.

Muy buena compra. Que lo disfrutes.
    Otro ejemplo más a lo perfectamente aportado por el "maestro" Antonio Davozs.
    Omega vintage esta vez con calibre 1012. La verdad, lo uso mucho y con un resultado exquisito.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo