• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega geneve manual

  • Iniciador del hilo pichita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pichita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos recientemente he adquirido un omega vintage de carga manual,pero tengo unas dudas nunca he tenido un reloj de este tipo y quissiera que me dierais unos consejitos, 1º cuanto dura la cuerda de uno de estos relojes,2ºal darle cuerda lo noto muy duro y no se cuando o que tope tiene para saber que he llegado al final de la cuerda se puede estropear por ello saludos gracias po todo
 
lo de que la cuerda este dura me da a mi que es por falta de aceite y la duracion es algo muy relativo
 
Depende de el calibre. DE qué epoca es el reloj? Tienes una foto?

Llévalo al relojero, en todo caso....limpiar y engrasar, al menos
 
Depende de el calibre. DE qué epoca es el reloj? Tienes una foto?

Llévalo al relojero, en todo caso....limpiar y engrasar, al menos
segun me dijo su antiguo dueño esta revisado y restaurado por pedro iz por eso os preguntaba sobre su trato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie