• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega geneve del 58: Nueva vida

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PERKINS

PERKINS

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Hace tiempo, os solicitaba sugerencias para esto https://relojes-especiales.com/threads/restaurar-omega-recomendaciones.120116/

Anteayer, por fin, llegaba a mis manos, con este extraordinario aspecto:



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg



Han sido más de 4 largos meses de esperas, errores, devoluciones, falta de información y casi desesperación, pero por fin, dado el resultado, y con él en la mano, todo se olvida. Ahora me toca cumplir mi palabra, y devolverselo a mi padre, para que lo disfrute, hasta que decida que pase a mi, y os aseguro que me ha merecido mucho la pena.


Saludos,
 
felicidades por la restauracion y por la paciencia que has tenido

lo del gesto de devolverseloa tu padre te honra y demuestra que en este foro abunda la gente de bien

acepta esta birras virtuales
:Cheers:
 
Yo tengo varios y solo decirte que estos relojes son historicos y a la vez se perpetuan en el futuro. Feliciades
 
precioso resultado.
A veces merece la pena esperar.
 
Precioso reloj y resultado.
¿Se puede decir quién fué el restaurador?
:Cheers:
 
ha quedado precioso, enhorabuena. Ha merecido la pena esperar.
Tu padre estará encantado!!
 
Ha quedado impecable, enhorabuena....y ahora toca disfrutarlo
 
Te ha quedado de fábula...espero que tu padre haya apreciado el gesto...y bueno,pues cuando llegue el mal momento...pues será una chulada lucir el reloj de tu padre...en bastante buen estado!

Un abrazote,chavalote!:ok::
 
Precioso reloj y resultado.
¿Se puede decir quién fué el restaurador?
:Cheers:



Claro que puede dcirse, ha sido Danafi, pero la próxima vez Que tenga oportunidad de necesitar un trabajo de este tipo lo haré en otro sitio.

Me alegro de que os guste el reloj.

Saludos
 
  • #10
Una verdadera preciosidad
 
  • #11
Precioso Omega. Ha quedado como nuevo
 
  • #12
Despues de esperar lo tuyo, el resultado es espectacular, ahora a disfrutarlo (se lo pides a tu padre prestado para un dia especial) tu o tu padre...enhorabuena.
 
  • #13
Oye, y que te ha pasado ? Porque al menos el resultado final, parece espectacular.


Saludos Cordiales
 
  • #14
lo han dejado genial...
 
  • #15
Enhorabuena por el gesto y por el reloj, y como tu has dicho, la espera y las desavenencias se olvidan.
 
  • #16
Por fotos como la del reloj de tu padre hace mucho tiempo me 'enganche' a nuestra afición. Es una verdadera preciosidad, muy bonito, si señor.
 
  • #17
Así que eras tu pillin...Daniel me comentó que estaba restaurando un Omega.
Yo también restaure el de mi padre en Danafi y estaba bastante complicado por el estado del mismo.

Ahora me tiene que dar presupuesto para un par de bolsillo con más de un siglo.
El tema tiempo es normal con cosas así, hay que asumirlo, se tarda.

Ahora bien, que en Danafi vayan cometiendo errores me extraña. Siempre puede ocurrir tener el día "apijotao", pero teniendo los clientes que tiene....eso sólo te lo ganas haciendolo muy bien
 
  • #18
Vaya por delante que asumo perfectamente que el mejor escribiente echa un borrón, y que en estas fechas todo es más dificil, pero claro, esperar 4 meses y pico no ha sido leve, y sobre todo, que cuando el reloj me llegó de primeras, poco más de 2 meses de enviarlo (según lo presupuestado) llegó asi:


lostimage.jpg




Aparece una huella dactilar en la esfera, y las agujas están sucias, además las agujas están desalieadas.


lostimage.jpg


Tras eso, lo devolví, y apenas he recibido información por mail de su estado, ni de plazos de entrega y por último, el nombre del envío estaba erronero (informé en su momento, tras recibir la factura) pero no se solventó, y tuve problemas para que correos me lo entregara.
Insisto, el mejor escribiente echa un borrón, pero el borrón mio, me fastidia a mi


Saludos,
 
  • #19
Te ha quedado fantástico!!!:ok::
Un saludo
 
  • #20
A veces cuando tratas con clientes resulta que cuanto mas te aplicas peor suerte tienes, olvidalo, no quiero ser intrumentista pero el fin justifica los medios, el final es con lo que te quedas.
 
  • #21
k preciosida cuando tendre uno pero cuando felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie