• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Five Counter Speedmaster Olympic

  • Iniciador del hilo zencki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zencki

zencki

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sé que no es ninguna novedad pero para quien necesite 5 diales marcadores en la esfera de su reloj, Omega lo ha hecho posible. Aúna caja y agujas tipo Broad Arrow con una esfera con logo retro y 5 diales dispuestos tipo simbolo de los juegos oímpicos. Está claro que omega sigue sacando jugo de su relación con el COII.
Lo hay en oro rosa y en acero.

¿qué pos parece? :)

omega-five-counter-speedmaster.jpg


omega-five-counter-speedmaster-dial.jpg


salu2
 
Última edición:
impresionante
 
joer guapo es, pero quien lo patrocida audi jejeje, demasiadas esferas
 
Lo he visto físicamente, y me parece una belleza.
 
demasiado oro
 
A mí me gusta. Bastante además.
 
En acero me encanta... conserva los elemantos del Speedy más interesantes pero al tiempo es otro reloj
 
Un poco recargado.... para mi gusto, claro...
 
Sumamente bello, pero excesivo llamativo... UNA MAQUINA PERFECTA
 
  • #10
Yo probé la versión de acero y no me gustó nada de nada...todo apelotonado...

y mira que me gustan los broad arrow olímpicos! (sobretodo el Melbourne'56)

Saludos,
 
  • #11
horrendo es poco

Si hubiera participado en algun JJOO pues aún, pero no entiendo como una persona "de a pie" se puede comprar un reloj así. Se los acabarán comiendo con patatas, como Panerai con la gama Ferrari
 
  • #12
divino

no soy amante del oro pero definitivamente me gustaria tenerlo en mi muñeca
 
  • #14
Lo siento pero no me va (demasiado de todo...)
 
  • #15
Muy barroco, demasiadas esferitas
 
  • #16
Es algo extraño, no?? Supongo que me acostumbrería, pero no se...
Salu2
 
  • #17
A mi no me gustan los diales. Son pequeños y debe ser un triunfo leer tanta información en un solo lugar.
 
  • #18
Pues lo veo muy barrullero no esta nada claro sobre todo el dia de la semana
 
  • #19
Me sigue sin gustar nada, demasiadas subesferas y muy juntas.
 
  • #20
Lo he visto en vivo y es una pasada, pero tanta esfera queda muy apelotonado todo en especial la de los dias de la semana. Un saludo
 
  • #21
Opino al igual que otros compañeros diciendo que no me gusta nada: la esfera esta muy recargada con las cinco esferas todas apiñadas.
 
  • #22
Bonito es, además, quien coño no sabe el día de la semana que es? El que no lo sepa tampoco lo va a ver en el reloj....
 
  • #23
Lo prefiero en acero,en oro lo veo demasiado recargado.
 
  • #24
El reloj es bonito pero quizás demasiado apelotonado....
 
  • #25
Impresionante, la esfera es preciosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie