• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega en Valencia

  • Iniciador del hilo enriquepv2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enriquepv2

Novat@
Sin verificar
Tengo intención de comprar un seamaster mecánico. Ya sé que en los mercantes de este foro puedo encontrar posiblemente el mejor precio, pero quiero verlo en mi muñeca, mirar y mirar para decidirme y tener cerca al vendedor para posibles contactos posteriores.
Por eso agradecería mucho que algún forero me dijera, en Valencia, dónde comprar omega y encontrar el mejor precio. (Por cierto, soy novato)
Gracias anticipadas.
 
Yo me iría al Corte Inglés, miraría y remiraría, me probaría y reprobaría y luego contactaría con algún mercante de este foro que te hará el mayor descuento posible. Si quieres más datos, te cuento mi experiencia por MP.

En caso contrario, Rabat.

Un saludo y suerte.
 
Bienvenido al foro paisano, quien te puede hacer el mejor precio en Valencia es la Joyería Armando Martinez. Pregunta por JOSE Moreno y dile que vas de parte de este foro. Ya nos cuentas.
 
Cualquier información será de agradecer
 
Gracias por la información. Iré.
 
Armando Martinez, pregunta por José Moreno, como te ha dicho el compañero. Mejor, imposible.
 
Y si no, pues vete a Rabat de la Calle Colón, preguntas por Raquel y verás que bien te tratan. Dile que vas de parte de Conrado.
 
Bienvenido al foro paisano, quien te puede hacer el mejor precio en Valencia es la Joyería Armando Martinez. Pregunta por JOSE Moreno y dile que vas de parte de este foro. Ya nos cuentas.

+1... ademas, lo digo por experiencia propia!!! el trato recibido fue genial...
 
Pues hoy mismo o mañana, me paso por alli.
Agradecido por la recomendación.
 
  • #10
Armando Martinez, pregunta por José Moreno, como te ha dicho el compañero. Mejor, imposible.

José, Marga o Carol. El trato que recibirás será de primera.
Ya nos cuentas.
 
  • #11
No olvides contarnos come te ha ido !!!!!!!
 
  • #13
Armando Martínez. Trato excepcional. No puedes dejar de ir.
 
  • #14
Mi sumo al consejo popular, Armando Martínez.
 
  • #15
En Armando Martinez, pregunta por Jose Moreno, de esta no te libras. Suerte
 
  • #16
Yo primero me iria al corte ingles a toquetearlo bien, ya que tienen todos los modelos y despues pasate como bien te dicen por Armando martinez. Asi seguro que ya vas con mas informacion y seras mas especifico. Buena caza.
 
  • #17
No lo dudes ni un segundo, ARMANDO MARTINEZ y que te atienda JOSE MORENO. Precio, servicio y profesionalidad incomparables.
 
  • #18
Como ya te han dicho, vete a Armando Martinez y pregunta por Jose Moreno, imposible mejor trato, son todos amabilisimos. En cuanto al precio te sorprenderas.
 
  • #19
Parece ser que se ha convertido en un fenómeno de masas Jose....
 
  • #20
José Moreno te va a tratar de fábula y sales de allí con el reloj seguro
 
  • #21
Ten en cuenta que el corte ingles siempre es más caro y no hay descuentos .
 
  • #22
Gracias a todos, teníais mucha razón. El sábado me dí unas vueltas, estuve en Armando Martínez y ya tengo mi Seamaster Bond.
Ni que decir tiene que el trato fue inmejorable y el consejo de los foreros ha sido el mejor.
Gracias de nuevo.
 
  • #23
enhorabuena, has hecho una gran eleccion de reloj y tienda, un saludo
 
  • #24
Gracias a todos, teníais mucha razón. El sábado me dí unas vueltas, estuve en Armando Martínez y ya tengo mi Seamaster Bond.
Ni que decir tiene que el trato fue inmejorable y el consejo de los foreros ha sido el mejor.
Gracias de nuevo.

Yo también voy detrás de un Seamaster, pero tengo dudas también con un Tag. ¿Sabes si en Armando Martínez tienen Tag? Seguramente el viernes me pase por su tienda para decidirme de una vez :D:D:D:D:D:D:D:D.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie