• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega en el secano

  • Iniciador del hilo Edy Felson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edy Felson

Edy Felson

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de ver el último hilo de landatx (https://relojes-especiales.com/threads/como-las-vacas-al-pam-que-no-al-tren.224690/) con sus preciosas fotos del Pam y sus alrededores, me dio tal ataque de envidia que me he ido de paseo por los parajes de mi zona y he sacado unas fotillos.
Como no tengo Pam, he cogido mi Omega Genève Dynamic y lo he puesto a posar. En alguna foto se ha movido y ha salido un poco mal, pero qué le vamos a hacer, es muy mayor y le cuesta estarse quieto :pardon:

Bueno, pues ahí van, ahora entenderéis la razón de mi envidia.

En esta es en la que tenía que estar el barquito, pero no lo veo
lostimage.jpg


Lo de delante es el reloj
lostimage.jpg



El mar está ahí a la derecha, pero como no tengo gran angular no lo he podido sacar
lostimage.jpg



Los restos de las vias del tren y su estación
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta viña tiene más años que el reloj.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para terminar una con verde.
lostimage.jpg



Espero que os haya gustado, yo he pasado un rato muy entretenido.
 
Última edición:
Mu chulas las "afotos" !.
 
Hola,
Bonitas fotos y precioso ese Omega Dynamic, gracias.

Saludos
 
Magnífico reloj y un fantástico reportaje...:ok::
 
Enoharbuena por el precioso reloj y por el paisaje, no todo va a ser verde o playa!!!
 
muy buenas fotos compañero
 
preciosas fotos y espléndido reloj
 
Bonitas fotos.
Un saludo
 
Bonito reportaje. Un saludo.
 
  • #10
Gracias por las fotos, un reportaje muy original
 
  • #11
Precioso reloj, y el paraje tiene su encanto!
 
  • #12
Bonitas fotos y estupendo reloj, saludos
 
  • #13
Buen contrapunto compañero. me ha gustado mucho, el paisaje, las cepas viejas y el omeguita.
 
  • #14
Muy bonitas las fotos, a ver cuando aprendo yo a hacer fotos asi
 
  • #15
buenas fotos y precioso omega.

un par de detalles a corregir en la segunda foto te quedo el reloj desenfocado, lastima la idea de esa foto era muy buena, en la segunda de la viña tambien, pero al menos hay otras parecidas, con lo que es menos grave. y por ultimo limpia el sensor tiene una mancha en forma de V bastante grande.

saludos.
 
  • #16
Muy bonitas fotos
 
  • #17
Bonito reloj , buen reportaje
 
  • #18
Pues me parece de lo más original, un paiseje muy típico del interior. Fenomenal. El reloj, chulísimo, una joya!
 
  • #19
Bonito reportaje fotográfico. Si señor.
Un aludo
 
  • #20
No será la vía de tren que pasaba por ALcañiz;-)
 
  • #21
Bonitas las fotos y precioso el reloj
 
  • #22
:clap::clap::clap:siempre me han hecho tilin este omega, bonitas fotos en la viña:ok::
 
  • #23
Me encanto la de la viña, muy hermoso reloj, a seguir practicando con las fotos:ok::
Un saludo de Claudio de Argentina.
 
  • #24
un buen ejemplar bien conservado :ok:: bonito reloj , es una chulada
 
  • #25
Este tipo de reportaje "rural" iniciado por landatx creo que va a crear escuela... Gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie