Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
Like Tree5Likes

Hilo: Omega double eagle - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues es un Omega precioso. Me recuerda al Contellation cuarzo que llevaba Mijail Gorbachov.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

tu amigo tiene unos relojes impresionantes, aunque la estética de este no me gusta, reconozco que es un buen reloj

Dragoman está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Pues es un Omega precioso. Me recuerda al Contellation cuarzo que llevaba Mijail Gorbachov.
    El de Gorbachov era un Manhattan, y sí, se puede considerar que es el antecesor del double eagle.

Curiosamente, el Manhattan acabó con los Constellation voluminosos de la década de los 70. Era un diseño de una empleada jovencísima de Omega, Carol Gigax-Didisheim, a la que se le ocurrió la manera de sujetar a la caja un cristal de zafiro con un laminado en la parte inferior que permitía que la caja del reloj fuese mucho más fina. El diseño fue un bombazo (sobre todo en los modelos femeninos) y de ahí nació, hace unos diez años, el double eagle, en un intento de Omega por incrementar su presencia en el mundo del golf.

Una vez más, los complicados caminos de Omega: diseñar un reloj ultrafino para acabar con los tochos setenteros y acabar basando el diseño de la línea Constellation (que ciertamente ya no es lo que era) en ese diseño ultrafino, en una época de helipuertos de muñeca.
    Quién fuera pulpo.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Heineken?
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que cosa más bonita ese Omega!!!!!!!!!!!!!!!!! y el Rolex tampoco está nada mal.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

PETERTRON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira que soy de Omega pero ese Rolex... tiene un color espectacular, transmite mucho.

Saludos

Wolfkiter está en línea Forer@ Senior

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    tu amigo tiene unos relojes impresionantes, aunque la estética de este no me gusta, reconozco que es un buen reloj
    Tiene más,pero ya sin de buceo el resto. Y de un valor económico inferior.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dragoman Ver mensaje
    El de Gorbachov era un Manhattan, y sí, se puede considerar que es el antecesor del double eagle.

Curiosamente, el Manhattan acabó con los Constellation voluminosos de la década de los 70. Era un diseño de una empleada jovencísima de Omega, Carol Gigax-Didisheim, a la que se le ocurrió la manera de sujetar a la caja un cristal de zafiro con un laminado en la parte inferior que permitía que la caja del reloj fuese mucho más fina. El diseño fue un bombazo (sobre todo en los modelos femeninos) y de ahí nació, hace unos diez años, el double eagle, en un intento de Omega por incrementar su presencia en el mundo del golf.

Una vez más, los complicados caminos de Omega: diseñar un reloj ultrafino para acabar con los tochos setenteros y acabar basando el diseño de la línea Constellation (que ciertamente ya no es lo que era) en ese diseño ultrafino, en una época de helipuertos de muñeca.
    Bravo por la clase de historia,me encantan.
    Un saludo
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Predeterminado

Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    Heineken?
    Tu siempre con los pequeños detalles... Estábamos tomando algo en un bar.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo