Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Omega Dinamic NOS - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Víctor
    Brujuleando por E-bay me he topado con esta belleza. creo que a mas de uno se le hara la muñeca pepsi-cola. EL reloj es precioso y el vendedor parece de fiar.

El enlace:http://cgi.ebay.co.uk/VINTAGE-OMEGA-...QQcmdZViewItem
    Hola, no se si te llego mi mensaje, mira en www.heirloom2.com. A el que muestras le falta ell swiss made, es restaurada la esfera, cuidado

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado a ver...

si ahora salgo. mira en www.heirloom2.com , la esfera no es original en el que muestras. No pujes por el, creo que no debes.

Cabbai está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Ovoci y además añadiría...
    Deberías poder leer la inscripción TOOL 127 y WATERPROOF en la tapa de la caja. Si no lo ves es porque posiblemente haya sido pulida.
    Sin ninguna duda la caja no solo ha sido pulida (debería tener acabado cepillado) sino que ha perdido su forma para eliminar golpes y arañazos importantes. Partiendo de ahí te puedes imaginar el resto...
    Siempre resulta dificil juzgar un reloj por unas fotografías sin poder tocarlo, pero te ha mandado unas cuantas de como debería pintar uno original y casi nuevo. No lo tomes a pies juntillas, porque también se puede copiar una u otra pieza del reloj. En cualquier caso te servirán de guía para tu caza. Te mando fotos del calibre, el armís, detalles de la caja, distintas versiones de esfera, etc.
    Yo he estado casi un año detrás de uno y aun no he encontrado el que me satisfaga...
    Suerte y espero que te sirvan de ayuda.
    El amor eterno dura aproximadamente 3 meses...

Víctor está desconectado Forer@

Predeterminado

Indiscutiblemente, no pujaré por él!!!!! recientemente he adquirido un seiko vintage en muy buen estado pero al igual que este no es todo original, y claro no es lo mismo el precio de un seiko que el que alcanzará este Omega.

El aspecto es fabuloso para los no iniciados en el asunto, pero con todos vuestros comentarios me he quedado frio en esta subasta.

Es increible el nivelazo que hay en el foro!!!!! Gracias a Todos por Vuestros comentarios.
    Enfadarse, con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el proposito justo y del modo correcto... es IMPOSIBLE!!!

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola.
    Yo tengo un Dynamic de este modelo, pero de remontaje manual.
    En el mío no pone swiss made en la esfera y está comprado en una relojería nacional y con su certificado.
    Lo que si tiene es la parte superior de la caja pulida, porque a un listillo de relojero se le puso en los co... Que le vamosa hacer.
    Por cierto y por curiosidad. ¿En cuanto se puede tasar un reloj como el que describo?
    Un saludo

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jrmartin
    Hola.
    Yo tengo un Dynamic de este modelo, pero de remontaje manual.
    En el mío no pone swiss made en la esfera y está comprado en una relojería nacional y con su certificado.
    Lo que si tiene es la parte superior de la caja pulida, porque a un listillo de relojero se le puso en los co... Que le vamosa hacer.
    Por cierto y por curiosidad. ¿En cuanto se puede tasar un reloj como el que describo?
    Un saludo
    Hola

Veo por el perfil, que el reloj lo pudiste comprar tu mismo en los años 70. Si es asi y nunca te han restaurado la esfera, me confirmaria el dato de que salieron dynamic sin el Swiss made.

Este dato me lo asegura alguien que trabajo en Omega, pero que a el mismo le extraña mucho, ya que, en teoria todas las esferas de esa epoca ya deberian llevarlo.

¿Tienes la seguridad de que no se ha restaurado?. Seria importante a la hora de valorar un posible compra. Yo he desechado algunos por no llevarlo.

En cuanto a la tasacion, es dificil sin ver el reloj y depende mucho del lugar de venta. En cualquier caso, por muy mal que estuviera, yo no lo soltaria por menos de 250 euros.

Saludos
    OVOCI

chuso está desconectado Novat@

Predeterminado

yo tengo uno comprado de segunda mano y joder con el tema del pulido etc me habeis acjonado,pagué por él 500 euros y en casita eso si en casa de segunda mano de confianza y me parece cojonudo el precio y el reloj ya os colgaré alguna foto

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuánta sabiduría hay en el foro.
    La verdad es que es una delicia hablar de cualquier tema con vosotros.
    Lo que se aprende !!!
    Acabo de comerme un gato

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si, estoy totalmente seguro de que no ha sido manipulada la esfera.

daniel está desconectado Novat@

Predeterminado Javier, creo que en este caso >>>

>>> te has precipitado un poco.

La esfera sin la línea de "SWISS MADE" o "T SWISS MADE" es perfectamente correcta y original, tanto como la que sí la lleva. Por lo demás, la calidad de la esfera es evidente, y teniendo en cuenta que estas esferas (originales) se pueden comprar comunmente por precios muy moderados, no cabe duda de que una restauración con esa calidad no tendría ningún sentido económico, pues sería mucho más cara que una esfera original.

En segundo lugar, la caja. No todos los Omega Dynamic tienen la misma caja, con el pulido tipo "sol" en la parte superior y brillante en los laterales. Hay cajas de Dynamic (perfectamente correctas y originales) que no tienen esa forma con esquina entre parte superior y laterales, sino que son redondeadas (tipo la de los Tissot T-12, por ejemplo). Estas cajas tienen un pulido brillante en toda su superficie. Obviamente, la de la subasta es una de estas. Hay que precisar que una caja con esquinas no se puede convertir en una de estas redondeadas, pues las proporciones y la forma son distintas.

Obviamente, es imposible afirmar que el reloj de la subasta es NOS sin inspeccionarlo en persona y con cuidado -- a ser posible, abriéndolo para comprobar el estado del mecanismo, cosa complicada con estos modelos, pero fundamental si de verdad se quiere un NOS, pues abundan las piezas de fornitura auténticas. En todo caso, no cabe duda de que es correcto y parece estar en buen estado.

Un saludo a todos,

D.

"Veritas est in puteo" Demócrito

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo