Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Omega Dinamic NOS - Foro General

Víctor está desconectado Forer@

Drool Omega Dinamic NOS

Brujuleando por E-bay me he topado con esta belleza. creo que a mas de uno se le hara la muñeca pepsi-cola. EL reloj es precioso y el vendedor parece de fiar.

El enlace:http://cgi.ebay.co.uk/VINTAGE-OMEGA-...QQcmdZViewItem
    Enfadarse, con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el proposito justo y del modo correcto... es IMPOSIBLE!!!

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, hace una semana me llego uno de identico a ese, desde luego la estética se sale de lo normal, para mi precioso. La unica pega es la correa, un pelin estrecha (14 mm en la hebilla), ahora estoy intentando pillar un armis pero no hay muchos por ahí.
    Por cierto, en una semana ha atrasado 4 seg, que más se puede pedir.
    Piensa que el precio de ebay subirá bastante, pero bueno lo vas siguiendo y a por él.
    Un saludo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Asi por encima, sin ahondar mucho, la esfera no es original o esta restaurada y la caja esta pulida, por lo que de NOS tiene poco, por no decir nada.

A la esfera se les ha olvidado poner el "SWISS MADE" y si os fijais bien en la caja, vereis que esta pulida con efecto brillo, cuando originalmente tiene un pulido radiante, que si se puede observar en el anillo de sujeccion de la correa.

En fin, que si no sois muy puristas, puede valer.
    OVOCI

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Javier, eres la RECOJONOSTIÓGENA

Cuando tenga pasta, me tengo que comprar un Omega avalado por ti

Por la comisión, no te preocupes, ya la cobrarás

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Algo más y discrepando

Yo tengo uno muy parecido pero con armix de acero y he de decir que hay varios modelos Dynamic con diferentes colores de esfera, sin fecha, con día, con fecha-día y lo que es más importante y a mí me sorprendió más, con bisel mate radiado (para mi el más bonito) y con bisel liso y brillo como el del caso que nos ocupa y como el mío.
    Estoy prácticamente seguro (99,5%) que no se trata de un pulido.
    Lo de Swiss made ya es otra cosa. Cuando vaya a casa lo miraré.
    Mientras tanto os acompaño una ¿prueba? de lo que digo.

Saludos que me voy a comer
    Acabo de comerme un gato

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Web de referencia para Omega Dynamic

Creo que aquí hay bastante documentación

http://www.heirloom2.com/omega_dynamic.htm
    Acabo de comerme un gato

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si son Bonitos estos dynamic.Personalmente me gusta mas con la correa de cuero(esteticamente)pero por comodidad prefiero el armis de acero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci
    Asi por encima, sin ahondar mucho, la esfera no es original o esta restaurada y la caja esta pulida, por lo que de NOS tiene poco, por no decir nada.

A la esfera se les ha olvidado poner el "SWISS MADE" y si os fijais bien en la caja, vereis que esta pulida con efecto brillo, cuando originalmente tiene un pulido radiante, que si se puede observar en el anillo de sujeccion de la correa.

En fin, que si no sois muy puristas, puede valer.

¡¡¡ Ni de coña me compro yo un Omega sin consultarte ¡¡¡ Enhorabuena por tus conocimientos pero sobre todo gracias por transmitirnoslos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Alf

Este modelo de Omega lo tengo en el punto de mira desde hace mas de un año. En mi caza, han pasado por mis manos mas de 20 y te puedo asegurar que el que sale a subasta en ebay, esta tocado. Vamos, que no es 100% original.

El tema del pulido de la caja, para mi esta muy claro. Observa con detenimiento que las aristas estan matadas, señal inequivoca de que la Dremel ha pasado por ahi. Si compruebas las fotos del enlace que has puesto, veras ese detalle entre los acabados en pulido radiante y el resto acabados en brillo.

Por otro lado, os informo que los chinos estan falsificando este modelo parcialmente. Estan poniendo en circulacion la caja, el dial y las agujas. No es dificil encontrar estos kit en ebay. Aunque veais el interior de la caja sellado, es falso.

http://cgi.ebay.es/NEW-OLD-STOCK-OME...QQcmdZViewItem

No hace mucho, los vendian a 39 dolares, pero se ve que la ley de la oferta y la demanda ha hecho subir sus precios. Este vendedor solo tiene 7 a la venta.

Saludos
    OVOCI

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En la pag. www.heirloom2.com tienes varios dynamic. Hay uno "identico al que muestras, lleva efectivamente el bisel pulido, pero a pero, al de tu foto le falta el swiss made a la altura de las 6h dentro de la banda azul circular del bisel. ??, esfera restaurada? desde luego NOS no es para nada. Yo dejaria pasar para mejor oportunidad despues de todo omega dynamic hay bastantes circulando. La pagina de joseph watches tiene varios nos de verdad pero a mi gusto caros, los vende cerca de 900 eur y ese reloj se cotiza alrededor de los 600.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo