Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Omega de Ville oro - Foro General

Agallo72 está desconectado Forer@

Predeterminado Omega de Ville oro

Alguie sabe donde arreglan correas milanesa oro
    Muchas gracias

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si son de oro creo que un joyero de confianza puede resolverte el problema.
    Otra opción es enviar la milanesa a la casa madre a través de un agente autorizado aunque a través de este medio el importe será muy superior a la primera opción.
    Esto es si el problema es por una rotura de la malla milanesa entiendo.
    Para otro tipo de arreglo consúltalo con el joyero y te dirá la mejor solución.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No dices que tipo de arreglo necesita, puede ser arreglo de relojeria o de joyeria. Si se ha roto la milanesa tendreás que ir a un joyero a que lo arregle, igual que llevamos si se nos has roto una cadena o pulsera.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Hola y bienvenido!

Salvo en algunas excepciones como algunos relojes de buceo, las milanesas, así como por lo general los relojes de oro con brazaletes de oro han quedado muy pasados de moda y con una imagen de "décadas ha". Sinceramente, si la milanesa no está integrada y el reloj admite una correa estándar, quizá te quedara un reloj más elegante, discreto y ponible con una correa de piel de algún reptil (lagarto o cocodrilo, p.e.), aparte de que el reloj dejaría de tener una imagen "vieja" para tener una imagen "clásica".

Agallo72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Gracias por tu respuesta.
    El reloj es todo una pieza ( correa y caja) por lo que no hay posibilidad de sustituirla. El rejoj es del año 77 y me lo dejo en herencia mi padre (en paz descanse)
    Limpiandolo se me cayo al suelo y se ha hecho una pequeña brecha en la coorrea.