Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Omega de ville co-axial chronograph - Foro General

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Aquí tienes la trasera:

.
    Y, como bien dice Maese Lobo, la malla le queda de fábula.

Así es como le llevo yo.

Le da un aire vintege muy apropiado a la imagen de este reloj.

Si que le queda de fábula la malla, y por ciento y pico euros habías dicho no? Pero es alguien que las hace como las de Omega o es una malla propia de Omega? Creo que me voy a decidir por este respecto al Speedy... Aún sigo con dudas, tendría que tener los 2 en la muñeca... Niven, tú, que tienes los dos, con cual te quedas? Hablando de máquinaria, acabados, sensaciones, robustez, practicidad, etc. Esteticamente ya es una cuestión más personal... pero como los ves en eso?

Ah, y otra cosa, sabes cual es el grosor de la caja? Es que suelo llevar casi siempre camisa, entonces.... Un saludo y gracias.

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La milanesa le queda genial
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Si que le queda de fábula la malla, y por ciento y pico euros habías dicho no? Pero es alguien que las hace como las de Omega o es una malla propia de Omega? Creo que me voy a decidir por este respecto al Speedy... Aún sigo con dudas, tendría que tener los 2 en la muñeca... Niven, tú, que tienes los dos, con cual te quedas? Hablando de máquinaria, acabados, sensaciones, robustez, practicidad, etc. Esteticamente ya es una cuestión más personal... pero como los ves en eso?

Ah, y otra cosa, sabes cual es el grosor de la caja? Es que suelo llevar casi siempre camisa, entonces.... Un saludo y gracias.

La malla es la de Omega, la encuentras en cualquier SAT Omega, y hay mucha diferencia contra las otras que he visto.

Entre el Speedy y este me quedo con el primero, pero solo porque no soporto las esferas blancas (motivo por el que voy a vender el De Ville).

Según me dicen es mucho más elegante con esfera blanca, pero soy de negras, que le vamos a hacer.

La máquina, teóricamente, es mejor la del De Ville, por aquello del coaxial, pero no soy ningún entendido.

Acabados, sensaciones, robustez, practicidad, iguales para los dos, para eso son primos, lo único que el Speedy es manual y este automático.

Espesor de la caja en el De Ville, 13mm mal medidos ahora mismo con un calibre. El Speedy muy similar. Sin problemas para llevar con camisa.

Una cosa es segura, elijas el que elijas no te equivocas.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo lo he tenido en mano y tiene una calidad superior a la de otros modelos de la marca
    www.speedmaster.es

Predeterminado

A mi tirar me tira más el De Ville, pero también es más caro, bastante más y no sé... a ver, tendré que probarlos en vivo y en el caso de que lo tengan en el CO, que el no ser de Madrid o Barcelona tiene estas cosas...xD

Gracias por todo...

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Pero lo de la conjunta de Omega va a ir en serio finalmente? Mira que lo dudo.

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    ¿Pero lo de la conjunta de Omega va a ir en serio finalmente? Mira que lo dudo.

Por que lo dudas?xD Ya estamos en ello de hecho, por ahora estamos alrededor de 20 apuntados (con eso ya tenemos un descuentazo) y falta mucha gente por contestar, esta semana acaba el plazo y la semana que viene esperamos hacer el pedido...Un saludo.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias Le Horus por tú mp, no tenía ni pajolera idea de la conjunta de Omega y a lo mejor lo he visto y lo he pasado el tema por encima... y eso que yo estaría interesado también, que rabia leches.

Salu2

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Por que lo dudas?xD Ya estamos en ello de hecho, por ahora estamos alrededor de 20 apuntados (con eso ya tenemos un descuentazo) y falta mucha gente por contestar, esta semana acaba el plazo y la semana que viene esperamos hacer el pedido...Un saludo.

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola , éste es el mio, el calibre es, el mismo , Omega 3313, que en realidad es un Frederic Piguet 1185, crono con rueda de pilares, la máquina una gozada de observar. Blancpain monta la misma base en todos sus cronos

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12