• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de ville

  • Iniciador del hilo LuisoGM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LuisoGM

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Como siempre cuando estoy apunto de comprar un reloj me entran un mar de dudas,
Me gustaría saber que opinión tenéis del omega hour visión blue oris.

Lo he visto y me parece muy bonito, pero merece la pena el precio ?

También estoy viendo los nuevos Mauricio lacroix y veo a están muy bien. Que opináis de esta marca , merece la pena en cuanto a calidad algún modelo? Cual?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
 
Si te refieres al Omega Hour Visión Blue del cual te dejo el enlace, me parece una elección magnífica (calibre Omega 8500, escape co-axial, etc, etc -en el enlace tienes más información-). El precio lo desconozco, pero me figuro que no será bajo.

https://www.omegawatches.com/es/watch-omega-de-ville-hour-vision-omega-co-axial-41-mm-43133412103001

¡ Oye !, lo de Mauricio Lacroix me ha gustado, es como lo del actor Tomás Crucero, gran protagonista de Misión Imposible, entre otras. :laughing1::laughing1:

No se con qué modelo concreto pretendes comparar el Omega, con lo cual, poco puedo decirte al respecto. En general, para mi gusto, Omega mejor.

Saludos:Cheers:
 
Omega de vill

Si te refieres al Omega Hour Visión Blue del cual te dejo el enlace, me parece una elección magnífica (calibre Omega 8500, escape co-axial, etc, etc -en el enlace tienes más información-). El precio lo desconozco, pero me figuro que no será bajo.

https://www.omegawatches.com/es/watch-omega-de-ville-hour-vision-omega-co-axial-41-mm-43133412103001

¡ Oye !, lo de Mauricio Lacroix me ha gustado, es como lo del actor Tomás Crucero, gran protagonista de Misión Imposible, entre otras. :laughing1::laughing1:

No se con qué modelo concreto pretendes comparar el Omega, con lo cual, poco puedo decirte al respecto. En general, para mi gusto, Omega mejor.

Saludos:Cheers:


HOLA, gracias por tu respuesta,

el omega lo pretendo comparar con un ML luene retrograde o con un pontos decentrique GMT.

como lo ves?
 
HOLA, gracias por tu respuesta,

el omega lo pretendo comparar con un ML luene retrograde o con un pontos decentrique GMT.

como lo ves?


Supongo que te refieres a los modelos de los que te pongo la fotografía. Evidentemente por calidad, están a una altura importante. En mi caso me decantaría por el Omega por varias cuestiones. En cuanto a la estética, ciertamente me gusta bastante más, mucho más clásica, y lo veo un modelo más equilibrado, pero ya sabes que la estética es una cuestión muy particular de cada uno.

En cuanto a la posibilidad de que no se deprecie mucho, Omega les lleva ventaja sin duda alguna, es una marca que se revaloriza bastante.

En cuanto al calibre que monta el Omega, EMHO está más probado que los que montan los Mauricios, como tú los llamas.

En cuanto al SAT, no tengo el gusto de tratar con el de ML, pero con el de Omega sí, y te puedo decir que, al menos en mi caso, se distinguió por seriedad, profesionalidad, rapidez y amabilidad. Cuando he dejado un reloj para cualquier reparación o labor de mantenimiento, me lo devuelven mejor que nuevo.

En cuanto a precio, parece que están muy a la par, pues estos andan uno por algo más de 4.000 euros, y el otro por algo más de 5.000 euros.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi consejo, que te guíes por las sensaciones que te transmita cada pieza puesta, con lo cual, creo que deberías pasar por los dos CO y probarlos.

Un saludo.
 
Sin duda, para mí, el Omega.

Me parece un reloj espectacular, tremendamente bonito y elegante, (aunque no soy objetivo, es un reloj que espero poder tener algún día, me encanta). Además, los detalles de la caja en zafiro le aportan una originalidad de la que igual su estética carece, y el movimiento es de lo último y mejor de Omega.

El único pero que le encuentro es no se como se comportarían esas partes de zafiro ante una eventual caida, igual es un reloj más frágil.

El meor consejo, el de siempre: pruébatelos todos y el que más te llene.
 
ML la verdad es que una marca bastante interesante, y los pontos por ejemplo son relojes muy bonitos, a mi personalmente me gustan bastante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie