• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El omega de mi abuelo. Conclusion

  • Iniciador del hilo leicadicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leicadicto

leicadicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, hace unas semana os pregunté qué hacer con el omea de oro que mi abuelo me había dejado, me aconsejasteis y seguí vuestros consejos. Decidí vender el armis de oro y con lo que obtuve y un poco (bastante) más encargué un Planet Ocean. Aquí está el hilo: https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=35844

Ayer recogí mi nuevo reloj de la relojería y la verdad estoy encantado: cómodo, elegante y deportivo a la vez, preciso, precioso. Un maravilla.

Bueno pues me ha parecido bien terminar esta historia con unas fotos que acabo de hacer de los dos juntos.. a ver qué os parecen.

Muchas gracias a todos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
me parece que hiciste muy bien, los dos son preciosos y las fotos muy buenas, eso si, ojito con el agua en el abuelete! :ok:: :ok::
 
gracias por el consejo, sólo he pulverizado unas gotas sobre el cristal para la foto, ya está sequito y durmiendo...
 
Ahora un buen pantalón marrón oscuro y queda mucho mejor que con el armix (a quién le gusta llevar un pantalón de metal, ¿no?)

Felicitaciones !

(P.D. esto no debería de estar EN EL NUEVO SUBFORO OMEGA :D ;-) :D ;-) ????)
 
Has hecho muy bien en vender el armis e invertir el dinero y lo que te faltara en el nuevo reloj. ENHORABUENA.
 
si señor,un reloj de oro con correa de piel es menos "cantoso",que un todo oro... y encima ahora tienes dos omegas!

excelente decisión!
 
Omega es ....Omega...
 
Ya tienes la parejita....que se decía antes
Felicidades
 
Pues me parece muy bien, ahora al vintage le pones una correa y te quedará guapo y será mas llevadero.

Y del planet que decirte... yo solo puedo hablar maravillas de el, desde que lo tengo que es el reloj que mas veces me he puesto.

Uno de los mejores divers del mercado, disfrutalo que es una gran pieza.

saludos
 
  • #10
Enhorabuena por la decisión.
Que lo disfrutes.
Saludos cordiales!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie