• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega de los años 40 automatico,

Estado
Hilo cerrado
R

Rioja

Novat@
Sin verificar
Hola que tal, tengo un Omega automático de los años cuarenta en muy buenas condiciones, poro tiene un problema, se paró de repente abrí la tapa y salió un pequeño muelle, debe ser el freno del volante, el problema es que me llevan 600 € por arreglarlo con revisiontotal sino no me hacen nada.
quisiera alguien de san sebastian me diga un relojero bueno y economico
saludos
 
puedes poner foto?
de todas formas nos harán hasta donde nos dejemos
presenta una denuncia en la oficina del consumidor
 
Última edición:
Si no te da reparo mandarlo... Puedes probar con danafi, hace unos trabajos de restauración increibles, y yo diría que te puede salir por menos de la mitad de precio.

Un saludo.
 
puedes poner foto?
de todas formas nos harán hasta donde nos dejemos
presenta una denuncia en la oficina del consumidor


me parece extrema tu postura. Como profesional que soy, a veces para garantizar un trabajo o haces servicio completo o no lo garantizas. Se lo explicas al cliente y santas pascuas. Muchas veces, al hacer reparaciones parciales empiezan a salir cosas de un lado y de otro puesto que es un reloj de los años 40 y encima la culpa es nuestra por haber tocado en el reloj. De ahi, que o servicio completo o no lo reparas. Tambien depende de cada profesional. Pero de ahi a ir a atencion al consumidor.......
 
me parece extrema tu postura. Como profesional que soy, a veces para garantizar un trabajo o haces servicio completo o no lo garantizas. Se lo explicas al cliente y santas pascuas. Muchas veces, al hacer reparaciones parciales empiezan a salir cosas de un lado y de otro puesto que es un reloj de los años 40 y encima la culpa es nuestra por haber tocado en el reloj. De ahi, que o servicio completo o no lo reparas. Tambien depende de cada profesional. Pero de ahi a ir a atencion al consumidor.......


sin acritud, siempre desde el buen rollo. Faltaria mas!!
 
me parece extrema tu postura. Como profesional que soy, a veces para garantizar un trabajo o haces servicio completo o no lo garantizas. Se lo explicas al cliente y santas pascuas. Muchas veces, al hacer reparaciones parciales empiezan a salir cosas de un lado y de otro puesto que es un reloj de los años 40 y encima la culpa es nuestra por haber tocado en el reloj. De ahi, que o servicio completo o no lo reparas. Tambien depende de cada profesional. Pero de ahi a ir a atencion al consumidor.......
bueno
entonces aceptaras ir a cambiar la rueda del coche por pinchazo y que te digan revisión completa, con filtros y aceite , y lo conectamos al ordenado y etcr, 600 euros, verdad?
el 90% sabemos que es concesionario omega, vamos hombre
es una practica ilegal en toda europa, abusiva, y me guardo unos cuantos adjetivos mas.
 
Última edición:
Si no te importa desplazarte a Cantabria, un amigo mio relojero jubilado, te lo puede reparar por cuatro gordas, creo.
Un saludo.
 
Estoy de acuerdo contigo. Las cosas bien habladas y así no se sale uno de madre.
 
Hola otra vez , os diré que el reloj esta ya funcionando ,me metí en tutoriales en youtube y espichaban paso a paso el des montaje y montaje de esta máquina .de todas maneras es insignificante poner dichoso muelle,de hecho tengo dos relojes un orien y dubar que van aser conejitos de indias .Perdonar pero no se subir fotos al foro.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie