Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Un Omega de Javi recien salido de las manos de Pedro - Foro General

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Santi, la última me gusta. A diferencia de las otras, has realzado el color de algunas piezas sobre las demás. Las primeras parecen sin embargo más fieles al original. Cada una es buena para su fin.

A ver si te enseña Pedro el Longines que le llevé hace unas semanas y le haces una de esas fotos tuyas (para que me la guarde ).
    Abrazos.

Predeterminado

¡Madre mía que reloj mas bonito!. Las fotos como siempre Santi, espectaculares y , no se por qué pero me gusta más la retocada. :ok¡

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se ve que se trata de otro buen trabajo de P. Izquierdo, el reloj es precioso. Las fotografías también me han gustado.

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RAFAEL Ver mensaje
    Se ve que se trata de otro buen trabajo de P. Izquierdo, el reloj es precioso. Las fotografías también me han gustado.
    Hola RAFAEL, me agrada que te gusten las maravillosas fotos de santi, y el trabajo del reloj, como ves, no hace falta mandar los relojes al extranjero, te puedo asegurar, que los relojeros españoles, tienen uno de los mejores niveles del mundo.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj es precioso, el trabajo de P. Izquierdo una pasada y las fotos de Santi una delicia.

Modelos como ese, de tal belleza, hacen que uno se declare Omegadicto y justifican el amor que tantos aficionados a los relojes sentimos por la marca suiza de la letra griega.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es bonito, bonito. Uno de esos Omegas me gustaría a mi pillar, para acompañar al speedy y al SMP. Buen trabajo Pedro.

Con respecto a las fotos, depende de los que se pretenda, parece que en la retocada se resalta más el cuello de cisne y el interior acerado de las ruedas, pero las anteriores me parece que son más cercanas a la realidad.

Mañana (mejor dicho, hoy) nos vemos.

Abrazos.

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    como ves, no hace falta mandar los relojes al extranjero, te puedo asegurar, que los relojeros españoles, tienen uno de los mejores niveles del mundo.
    Lo admito, Pedro. Sirva en mi descargo que cuando lo he hecho no conocía este foro y que es a partir de ese momento cuando he contado con una información más amplia y más profunda sobre relojes, y muy particularmente sobre la calidad tus trabajos y proyectos. Ha sido este foro el que me ha despertado la afición a la relojería y al que le debo la escasa "cultura relojesra" que poseo.

Un saludo, Pedro.

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es una verdadera preciosidad!!!

En cuanto a las fotos son, como siempre, espectaculares. Me gustan más las primeras fotografías PEEEEROOOOO en la última foto retocada se aprecian mejor los detalles del calibre. Digamos que las primeras son las artísticas y la última es la técnica.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué reloj tan bonito ! A veces debatimos sobre si nos gustan o no los relojes de oro... claramente en este caso esta justificado, pues junto a la pureza de lineas, hace que sea de una belleza espectacular.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo Santi, muchas gracias por las fotos...el reloj es precioso...Enhorabuena al padre de Javi, buen gusto...
    Pedro y tú sois unos artistas...a cada uno lo suyo...
    Me encanta la última foto...
    Un abrazo...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo