• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega cuarzo o automatico

  • Iniciador del hilo Gabrielj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabrielj

Novat@
Sin verificar
Hola,

necesito ayuda

seamaster acuaterra cuarzo o constellation con armis fino 2009 automático , el precio es el mismo

muchas gracias
 
Leyendo el foro a mí lo que me quedó claro es que la gente tira más por el cuarzo. Pero no sabría decirte el por qué. Corrijanme si me equivoco.
 
Leyendo el foro a mí lo que me quedó claro es que la gente tira más por el cuarzo. Pero no sabría decirte el por qué. Corrijanme si me equivoco.

Te equivocas completamente ;-)
La mayoria de los compis de este foro son mas de relojes mecanicos.
 
yo no le veo la gracia de comprar un reloj de esa categoria y meterle un movimiento de cuarzo de "todo a cien"
si fueran cuarzos de alta frecuencia o algo asi lo entenderia.
pero llevan un carzo de 32khz normalito que ni necesita ajustar,.
 
Bueno, si bien es cierto lo que dice jmg, que en este foro la mayoría preferimos mecánicos yo pienso que "afuera" si prefieren cuarzos, sea caros o baratos, muchos no entienden para que "perder" tiempo en dar cuerda, a otros les gusta tener un reloj que esté en marcha en cualquier momento aún cuando no lo usen durante días o semanas. Para la gran mayoría es un verdadero misterio el gusto y placer que hallamos nosotros en dar cuerda, o en ver el segundero moviéndose sin saltos, la gran mayoría incluso dice para que quiero reloj si veo la hora en el movil. Bueno, hace ya unos ayeres me dispuse a regalar un reloj pues según yo bueno a un cliente que me había dado mucho trabajo y pues voy con un amigo y le encargo un Daniel J Richards, un Speed master y un Gerald Genta igual al mío obviamente automáticos y en una comida se los muestro al afortunado futuro poseedor y no quiso ninguno por eso de que "¿oye, si lo dejo de usar un par de días se para?", finalmente me lo llevé a la tienda y escogió un flamante nautica a cuarzo. . . . "éstos no se detienen" y más ahora con los ecodrive o seikos autorelay. :hmm:
 
yo no le veo la gracia de comprar un reloj de esa categoria y meterle un movimiento de cuarzo de "todo a cien"
si fueran cuarzos de alta frecuencia o algo asi lo entenderia.
pero llevan un carzo de 32khz normalito que ni necesita ajustar,.

Por esa regla de tres...para qué comprar un reloj de la categoría del Seamaster Crono...si ese mismo calibre 7750 lo tienes en los relojes Uhr por poco mas de 400€ :pardon:... pero de lo que sí estoy seguro es que la calidad del envoltorio nunca estará a la altura del de Omega, tanto en el de cuarzo como en el automático, normal si el Chrono con la 7750 sale por mas de 3.000€ ya puede estar bién el envoltorio. Que no te gusten los cuarzos es una cosa, pero tampoco es que los mecánicos en esa gama de precios sean la panacea y tampoco es que salgan muy baratos. hablando de Omega claro.
 
Totalmente de acuerdo
 
Yo te aconsejo que compres un reloj mecánico, el que te guste, pero siempre un reloj mecánico
 
A mí me gusta tocar los 2 palos, tengo de cuarzo y automáticos.

En la variedad está el gusto, no??? Es que siempre siempre rubias....;-);-):ok:::ok::

Saludos
 
  • #10
Por mecanismo el automático por estética el aquaterra... Decide que prefieres y tendrás tu reloj
 
  • #12
Yo soy de reloj mecánico, a pesar de que el cuarzo pueda ser más preciso. En cuanto al modelo ya depende de ti.
 
  • #13
Compañero no se si te va a servir o no de ayuda mi consejo, aunque tengo que ponerte en preaviso que soy un nostalgico de los relojes, y creo que existiendo los calibres tan maravillosos actuales y pasados de tantas marcas y sobre todo de la que tratamos en cuestion , Omega, para mi parecer es un sacrilegio el escoger un reloj de cuarzo antes que un automatico, pero cada uno con sus gustos. Con el Automatico tienes a parte de un Reloj, con mayusculas una parte del pasado y un reloj para hacer historia, pero todo esto es segun mi humilde opinion. Un cordial saludo.
 
  • #14
en cualquier situación escoge el reloj automático, aunque como bien te ha dicho algun que otro compañero en el foro a la gente no iniciada en el vicio relojeril lo considera antidiluviano por estar desfasado en los tiempos del iphone, llámanos románticos pero la gran mayoría de los foreros te dirán lo mismo, SIEMPRE AUTOMÁTICO.
 
  • #15
Si dudas, compra cuarzo
 
  • #16
En este foro hay muchos fans del reloj mecanico (automatico o de cuerda) que no pueden ver un cuarzo ni en pintura cuando el cuarzo, al fin y al cabo, no es sino una evolución de los relojes mecánicos que hizo abaratar hasta mas no poder un reloj. El que una persona prefiera un reloj únicamente por ser mecanico a mi juicio no es un argumento válido. Existen fantasticos relojes en ambos formatos. El dilema si puede surgir cuando el mismo reloj lo tienes tanto en cuarzo como mecanico, ahi si está la duda, en ese caso analizaría el uso que iba a dar a la pieza y decidiría.

Sobre las dos piezas que tu dices, oye, el que mas te guste, no elimines un cuarzo por ser lo que es... a mi me gusta mas e.m.h.o.
 
  • #18
Por esa regla de tres...para qué comprar un reloj de la categoría del Seamaster Crono...si ese mismo calibre 7750 lo tienes en los relojes Uhr por poco mas de 400€ :pardon:


No, el mismo calibre no. Hay 7750s y 7750s.
 
  • #19
Ninguno.

Por lo que te entiendo, el Constellation no te entusiasma, y del AT te echa para atrás que sea cuarzo.

Busca otro reloj a tu gusto, aunque no sea Omega, y que tenga el movimiento como busques. Por esos precios, un Longines, un Maurice Lacroix, un Baume, un Tag, etc.
 
  • #20
Por supuestisimo Automico!! a mi modo de ver la gracia de un reloj esta en el mecanismo automático.
 
  • #22
Depende para que lo quieras usar => Tareas con riesgo de que lo puedas golpear (deporte, etc, sin duda cuarzo es menos delicado)
Si quieres un reloj que sea preciso y con gran exactitud porque eres muy maniatico => cuarzo, el mecánico tiene variaciones
Si es ó va a ser tu único reloj yo me decantaría por mecánico aunque suele ser más caro porque es algo diferente. Tiene un monton de piezas que engranadas funcionen.
Elijas lo que elijas si te gusta acertarás.

Un Saludo
 
  • #23
gracias

me gusta un baume classima y tambien el oris artelier skeleton
 
  • #24
gracias amogi,

buen consejo, la verdad es que el que me gusta mas es el seamaster, lo que si te puedo decir es que lo usare fines de semana o asi, no diario
 
  • #25
AUTOMÁTICO por Dios....:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie