Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Omega cuarzo o automatico - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Te equivocas completamente
    La mayoria de los compis de este foro son mas de relojes mecanicos.
    Por supuesto!
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de reloj mecánico, a pesar de que el cuarzo pueda ser más preciso. En cuanto al modelo ya depende de ti.

rafael1975 está desconectado Forer@

Predeterminado

Compañero no se si te va a servir o no de ayuda mi consejo, aunque tengo que ponerte en preaviso que soy un nostalgico de los relojes, y creo que existiendo los calibres tan maravillosos actuales y pasados de tantas marcas y sobre todo de la que tratamos en cuestion , Omega, para mi parecer es un sacrilegio el escoger un reloj de cuarzo antes que un automatico, pero cada uno con sus gustos. Con el Automatico tienes a parte de un Reloj, con mayusculas una parte del pasado y un reloj para hacer historia, pero todo esto es segun mi humilde opinion. Un cordial saludo.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en cualquier situación escoge el reloj automático, aunque como bien te ha dicho algun que otro compañero en el foro a la gente no iniciada en el vicio relojeril lo considera antidiluviano por estar desfasado en los tiempos del iphone, llámanos románticos pero la gran mayoría de los foreros te dirán lo mismo, SIEMPRE AUTOMÁTICO.

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si dudas, compra cuarzo

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este foro hay muchos fans del reloj mecanico (automatico o de cuerda) que no pueden ver un cuarzo ni en pintura cuando el cuarzo, al fin y al cabo, no es sino una evolución de los relojes mecánicos que hizo abaratar hasta mas no poder un reloj. El que una persona prefiera un reloj únicamente por ser mecanico a mi juicio no es un argumento válido. Existen fantasticos relojes en ambos formatos. El dilema si puede surgir cuando el mismo reloj lo tienes tanto en cuarzo como mecanico, ahi si está la duda, en ese caso analizaría el uso que iba a dar a la pieza y decidiría.

Sobre las dos piezas que tu dices, oye, el que mas te guste, no elimines un cuarzo por ser lo que es... a mi me gusta mas e.m.h.o.

MACEPU está desconectado Quasi-forer@

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Por esa regla de tres...para qué comprar un reloj de la categoría del Seamaster Crono...si ese mismo calibre 7750 lo tienes en los relojes Uhr por poco mas de 400€

No, el mismo calibre no. Hay 7750s y 7750s.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ninguno.

Por lo que te entiendo, el Constellation no te entusiasma, y del AT te echa para atrás que sea cuarzo.

Busca otro reloj a tu gusto, aunque no sea Omega, y que tenga el movimiento como busques. Por esos precios, un Longines, un Maurice Lacroix, un Baume, un Tag, etc.

Albert2010 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por supuestisimo Automico!! a mi modo de ver la gracia de un reloj esta en el mecanismo automático.
    "No se hizo la miel para la boca del asno"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo