Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Omega cuarzo o automatico - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Te equivocas completamente
    La mayoria de los compis de este foro son mas de relojes mecanicos.
    Por supuesto!
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de reloj mecánico, a pesar de que el cuarzo pueda ser más preciso. En cuanto al modelo ya depende de ti.

rafael1975 está desconectado Forer@

Predeterminado

Compañero no se si te va a servir o no de ayuda mi consejo, aunque tengo que ponerte en preaviso que soy un nostalgico de los relojes, y creo que existiendo los calibres tan maravillosos actuales y pasados de tantas marcas y sobre todo de la que tratamos en cuestion , Omega, para mi parecer es un sacrilegio el escoger un reloj de cuarzo antes que un automatico, pero cada uno con sus gustos. Con el Automatico tienes a parte de un Reloj, con mayusculas una parte del pasado y un reloj para hacer historia, pero todo esto es segun mi humilde opinion. Un cordial saludo.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en cualquier situación escoge el reloj automático, aunque como bien te ha dicho algun que otro compañero en el foro a la gente no iniciada en el vicio relojeril lo considera antidiluviano por estar desfasado en los tiempos del iphone, llámanos románticos pero la gran mayoría de los foreros te dirán lo mismo, SIEMPRE AUTOMÁTICO.

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si dudas, compra cuarzo

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado