• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, cronómetro oficial de los JJOO 2012

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tienen un significado especial para Omega, puesto que marcan la 25ª participación de la marca como cronometrador oficial del evento. Más información en:

lostlink.jpg
 
Gracias por el aporte :ok::
 
Osea; Cronómetro oficial: ETAsa
 
A ver si se curran alguna edición especial, una que me encanta es la de los JJOO de Montreal 76, el Albatros, el primer ana-digi..
 
Ahora vendrán las ediciones especiales.... Os gusta tener un reloj de esta categoría con detalle así?
 
Ahora vendrán las ediciones especiales.... Os gusta tener un reloj de esta categoría con detalle así?

Éste es el que hicieron en su día para las olimpíadas de Melbourne en 1956. Como que no me importaría nada...
lostimage.jpg
 
  • #11
Pues el modelo que aparece en el video no me gusta nada :nea:
 
  • #12
Que pasada de anuncio...como ex atleta se me ponen los pelillos de punta!!!!
gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie