• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega costellation actual vs vintage

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas , decidi por comprar un omega pero me ofrecieron estos, un
Omega constellation vintage automatico , calibre 564.
las fotos no son de mi reloj, pero son unas que encontre, el que me mostraron viene con malla de acero original y esta en mejor estado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Omega+cal+564+movement.jpg


y un omega constellation quartz acero y oro
fotos[/B]
s_MLA_v_F_f_142041281_9862.jpg

s_MLA_v_F_f_142041281_5298.jpg


diganme si vale la pena un vintage siendo automatico a un quartz actual. o simplemente lo que quieran decirme. saludos
 
Precios???
por el mismo valor el de quartz

Digamos que si estuvieran en mis manos yo vendía el de quartz por el doble del automático (mas si viene con barras completas en el pulso)

por maquina el Vintage pero vamos todo es cuestión de precios
 
Pero los dos que muestras son vintage ¿no? Al menos lo parecen.
 
VINTAGE!!!!
El actual no solo por el cuarzo y por el oro, no me dice nada..........
 
Creo que si está bien conservado un vintage, transmite muchas más sensaciones. Mira este
lostlink.jpg

Una auténtica maravilla y delicia. Si quieres más información en € seguimos por privado.
 
Por mi aprte mejor el actual, porque a mi el rollito vintage no me va demasiado
 
El antiguo sin dudas compañero...:ok::
 
yo me quedo con el primero, su estetica me encanta, el segundo no me dice nada
 
No soy muy fan del cuarzo pero soy menos fan de los vintage. conclusión, gana el cuarzo.
 
  • #10
El automático es muy bonito y es automático; el de cuarzo me parece feo y además es de cuarzo. Un saludo.
 
  • #11
Los nuevos Constellation no me gustan nada... pero les dan MIL VUELTAS a los vintages en cuanto a acabados...

Los calibres 56X son preciosos y muy fiables.... eso si con un buen mantenimiento de por medio.... y no es comparable a lso quartz de hoy en día... no es comparable más que nada pq no tienen absolutamente nada que ver...

Pero me repito... en cuanto a acabados, complejidad de mecanización de caja, brazalete, esfera, agujas y demás... les dan MIL vueltas los nuevos

Salutes
 
  • #12
Vintage, sin duda...

:)
 
  • #13
entre esos dos dudas ??? :huh: yo no la tendria , EL VINTAGE :drool::drool::drool:
 
  • #14
El nuevo no me gusta nada, el vintage sin dudarlo…

Saludos
 
  • #15
Ese Omega vintage es de la época dorada de Omega; todo un calibre manufactura automático, delgado, puntero tecnológicamente y certificado.......para mí no hay dudas, principalmente en el apartado mecánico.
Eso sí; como bien te comentan, estos calibres automáticos de Omega de los 60-70 deben estar bien mantenidos y bien aceitados por un relojero que tenga un mínimo de experiencia con estos especímenes. En algunas máquinas Omega incorporaba sistemas de autolubricacion, por poner un ejemplo.

Los Constellation actuales no me dicen nada.
Es una pena que lo que fue gama alta de Omega haya pasado a ser lo que es actualmente; una serie de relojes con poco espíritu y abundancia de máquinas de cuarzo.


saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie