• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega constellation35mm

  • Iniciador del hilo amprieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amprieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros

Soy nuevo y estoy interesdo en un un omega constellation para regalar a mi señora. Me han ofrecido en el foro un constellation de hombre de 35 mm de diametro. como quiero que sea una sorpresa para ella ¿quedaría bien este reloj o es muy grande para una mujer?

pista. Edad de mi sra 32 años.
 
Por lo grande no, otra cosa es que le guste el modelo a la mia le gustan los relojes grandes y a veces se pone los mios!!saludos
 
Depende totalmente del tamaño de su muñeca, en funcion de éste, dará mas o menos sensacion de tamaño
 
Pues mi santa esposa se decidió por el modelo de 35mm sin dudarlo un segundo :yes: y este tamaño le queda de cine . Yo creo que acertarás :ok::.

Bienvenido al Foro, compañero.
 
no quedaria mal es una medida ideal ,mi mujer lleva un explorer de 36 mm y le queda muy bien
 
Creo que le encantara, es una medida ideal para una chica joven, otra cosa seria para una persona mayor.
 
Realmente es un tamaño muy bueno para una señora
 
es una medida muy correcta y a menos que tu señora tenga una muñeca extremadamente delgada será un acierto...
 
Çre que hay constelation un poco más grandes especificamente de mujer. Y esa sería la opción perfecta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie