Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Omega Constellation (Vintage Oro) - Foro General

slice está en línea Milpostista

Predeterminado Omega Constellation (Vintage Oro)

Buenas tardes hoy a aparecido una tía mía con esto a comer .

A mí nada mas verlo me llamó la atención y hasta que se lo he conseguido quitar para hacerle unas fotos no he parado :

Era de su marido ya fallecido, le ha hecho este "apaño" para usarlo ella , que le vamos a hacer...

Por su supuesto que no le he dicho nada de su "excelente" ocurrencia.

Después del susto inicial lo entiendo a mí, me pasó lo mismo

Tiene COSC y todo.

Trasera:

Al menos el joyero no fue demasiado asesino , puso unos casquillos soldados a la pulsera, los pasadores por dentro y no lo soldó a la caja (menos mal), con lo que ponerle como merece de nuevo es fácil.

Con lo bien que quedará con una correa de cocodrilo, yo no lo conocía hasta hoy; pero me dice que nunca tuvo armis de oro, siempre lo llevaba con su correa de piel.

De que fecha puede ser ? Qué me podéis decir de esta preciosidad de reloj (sobra decir sin la pulserita de oro)... ?

Ella ni lo recuerda.

Yo tengo curiosidad, nada más verlo quería compartirlo con vosotros .

La fiera de casa. Clan Piruleta

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Slice

Eso que ha hecho tu tia con el reloj es algo muy especial. Habra a quien le parezca mal, pero a mi personalmente, me parece excelente. De hecho, he visto mas de uno.

Hace tiempo hubo una subasta especial, con articulos de joyeria parecidos a este, en la que pude observar unas cosas increibles. Vi varios similares, por eso no me ha parecido extraño. La evolucion de este tipo de pulseras es la evolucion de la persona que lo lleva. Se empieza por colgar un "dije" de un caballito y se terminan colgado todo tipo de recuerdos, como medallas, reliquias, gemelos, añillos, etc.

Es una forma de homenaje, bastante singular.

En cuanto al reloj, te dire que es de finales de los 60 ó principios de los 70.
    OVOCI

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo acabo de recuperar uno identico a ese que era de mi padre y al igual que hizo tu tia tambien le he quitado el armis,aunque soy más comedido y le he puesto una correa de cocodrilo negra que le ha quedado estupenda.Mi padre lo compró en 1977 ,por si te sirve de orientación.Saludos.Ahhh,te diré además que funciona perfecto.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

slice está en línea Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios

Tiene una cosa curiosa, el cambio de fecha rápido, se hace sacando la corona, cada vez que se saca avanza un día, este sistema no lo había visto nunca, tampoco he tenido muchos vintages entre las manos.

Este reloj según me cuenta nunca llevó armis, cuando lo usaba su marido llevaba una correa de piel.

Desde hace más de 15 años que sepa ella... no ha pasado revisión y va perfecto.

Saludos.

La fiera de casa. Clan Piruleta