• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega constellation(mi primero)

  • Iniciador del hilo Gabrielj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabrielj

Novat@
Sin verificar
Buenas amigos,

después de mucho darle vueltas, ya he realizado la reserva de mi primer gran reloj,

es un omega constellation 95' automático calibre 1120

el modelo es el acero con fondo blanco.

Se que este reloj no es de los valorados en el foro ni mucho menos, pero al probarmelo y por lo que significa ,ya que será mi regalo de compromiso , he tenido la sensación de comprar un reloj especial ,creo que es difererente a todos los estereotipos actuales y que con el paso de los años, ya que jamás me desprendere de el, se convertirá en un reloj muy peculiar,se que puede ser una tontería pero es lo que pienso, me parece muy fino y aunque no sea la tendencia actual creo que no me equivoco.

Que os parece el reloj y que me comentáis al respecto

muchas gracias
 
sin fotos este hilo no vale nada
 
sin fotos este hilo no vale nada
aquí os pongo el modelo para que lo veáis y opinéis
gracias

lostlink.jpg
 
Enhorabuena por el reloj y el compromiso

Desde luego, un modelo nada visto :ok::


Salutes :Cheers:
 
Esperando que no sea el último te felicito por ello, creo que sí es valorado, desde los vintages hasta este y para mi son los de antes y los de ahora el modelo de Omega, en sus distintas versiones, el que se lleva la palma al igual que el speedmaster, sin desmercer ninguno de los demás que son excelentes también.
Un saludo.
 
como diria mi mejor amiga: "el reloj por excelencia"
 
Sera un buen recuerdo, que lo disfrutes!!!!
 
Ese reloj es precioso, y de una gran calidad.

Enhorabuena, tendrás un clásico de los que no pasan de moda, estupenda elección :ok::.
 
excelente dicision y Enhorabuena po el compromiso
 
  • #10
Es un reloj que siempre he querido tener, pero su precio me ha parado siempre.
 
  • #11
A mi personalmente me priva!!!! es superelegante!
 
  • #12
Es uno de los que me llaman la atención.
Enhorabuena (nunca mejor dicho):ok::
 
  • #13
Mi querida MDD lo tiene, en tamaño señora, y doy fe de que es más que un reloj, es una auténtica joya...
Enhorabuena.
 
  • #14
A mi me gusta bastante, aunque tiene un tamaño de caja un poco pequeño para mis gusto.
 
  • #15
La verdad es que os doy las gracias por las opiniones y el refuerzo positivo por la decision, en cuanto me lo eche a la muñeca colgare alguna foto
 
  • #16
Enhorabuena por el futuro enlace y la elección del reloj . Disfrútalo muchos años
 
  • #17
enhorabuena, esperamos fotos cuando llegue ese pequeño
 
  • #18
A mi me parece una elección excelente, de hecho el constellation es uno de mis preferidos de Omega. Así que enhorabuena por las dos cosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie