• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega constellation ¿gustan o no?

  • Iniciador del hilo pepe jaurrieta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepe jaurrieta

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece que no hay muchos comentarios acerca de los Constellation de Omega ¿Gustan en este foro o no?
Quisiera oir criterios acerca de estos relojes, tanto estéticos como acerca del movimiento.
A mi me gustan, no se a ustedes.
Saludos
 
Pues sí; gustan. Sobretodo los vintages. Maquinarias insuperables.
 
personalmente no demasiado

saluditos
 
Los vintages,eran maravillosos!l:drool::drool::drool:


Lo:drool:s nuevos,no estan mal,pero a mi no me gusta demasiado su linea!
 
no soy partidario ni de los omega ni de los rolex.
 
A mi particularmente no me gustan, me parecen un poco anticuados de línea, no vintage. La verdad es que es de los pocos modelos de Omega que no compraría.
 
A mi son los que mas me gustan, tanto los vintages como los actuales.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Personalmente creo que es la serie menos acertada de omega. En versión para mujer quiza si pero para caballero no me encaja. Pero sobre gustos no hay nada escrito.
 
A mi sólo me gustan los vintages. En especial los que tenían dial pie-pan. Los actuales me horrorizan bastante... La verdad es que podían sacar una re-edición actualizada en tamaño y calibre de aquellos.

Saludos.
 
  • #10
feísimossss... para mi gusto
 
  • #11
Hola pepe jaurrieta, a mí me encantan, tanto su estética como su interior: tienen algunos calibres bastante buenos. Si no existiese el Speedy -que es el que me compré-, el crono que me hubiese comprado hubiera sido el Double Eagle Chrono 1514.51.00 -y su pulserita de caucho-: un maquinón por dentro y una preciosidad por fuera:drool::drool::drool::drool:.
Luego en cuarzo está el Double Eagle Perpetual Calendar -un poco pequeño para mi muñeca pero que también fue candidato en alguna de mis compras- con otro maquinón en su interior.
Aquí en el foro no tienen mucha fama los Costellation pero a mí me parecen muy interesantes.
Saludos.
 
  • #12
Siendo defensor de omega...me parecen demasiado retros para mi gusto...les veo sosetes
 
  • #13
Hola pepe jaurrieta, a mí me encantan, tanto su estética como su interior: tienen algunos calibres bastante buenos. Si no existiese el Speedy -que es el que me compré-, el crono que me hubiese comprado hubiera sido el Double Eagle Chrono 1514.51.00 -y su pulserita de caucho-: un maquinón por dentro y una preciosidad por fuera:drool::drool::drool::drool:.

Tiene algunos modelos bonitos, como este que tú citas, incluso con buen tamaño (41 mm) pero como colección me parece la más "floja" de Omega.
 
  • #14
Yo adquirí uno de mujer pero no para mi, je, je....

Es el mejor reloj que hay en casa en acabados y a mi gusto en atractivo. Es un relojito que si lo miras despacio y al detalle te das cuenta lo que son las cosas bien hechas.

Una pena que sea de cuarzo pero mi señora lo quería de pila y que no se parase ni hubiera que dar cuerda.... es que no nos entienden.
 
  • #15
SON ....................... maravillosos, la base de muchos"trastos" modernos.
Un abrazo
 
  • #16
Hay alguno redondito, de finales de los 60 o principios de los 70 que son muy bonitos. Algún mariconcete que conozco yo tiene alguno guardadito.
Los actuales, personalmente, no me gustan.
 
  • #17
A mi no me van, aunque entiendo que tengan su publico.
 
  • #18
Los actuales sólo me gustan para señora,para hombre no me cuadran mucho.

Saludos.
 
  • #19
La estetica es bonita, en hombre para mi gusto le falnta un pelin mas de diametro
 
  • #20
Los actuales, para mi, son relojes de mujer, todos.
Y creo que a ellas les gustan, pero para hombre no los veo.
Saludos.
 
  • #21
A mi personalmente me gustan...pero solo los de mujer,los de hombre no los compraria.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie