• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega constellation esfera negra

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
strummy

strummy

In memoriam
Sin verificar
hola a todos es la primera vez que posteo en el general y despues de hacerlo en vintages os queria presentan mi omega constellation con esfera negra junto a el unos diales usados que pude comprar a un relojero y entre los que se encuentran varios constellation y una esfera de un omega 120 m
un saludo a todos

lostimage.jpg



el reloj solo...

lostimage.jpg




la trasera. añadir que la corona una vez cerrada queda embutida en la caja sin sobresalir

lostimage.jpg


los diales
lostimage.jpg



y mi preferida...perdon prero el servidor me carga la imajen de lado ::bash::
lostimage.jpg




bueno lo dicho, un saludo cordial a todos
 
Impresionante! Extraordinariamente elegante! una maravilla!! enhorabuena... Qué pasada de pieza!!
 
Fabuloso connie. Estoy seguro que a casi todo el foro le gustaría ver de nuevo reeditados los Constellation "pie-pan" en las relojerías.
 
Una preciosidad !!!

:)
 
elegantisimo es muy bonito
 
REalmente hermoso, gracias por las fotos.
 
Precioso, tal vez el constellation más bonito que he visto.. disfrútalo muchos años !

Saludos
 
Precioso y se empiezan a valorar tanto que seguro que lo reeditan. Que tamaño tiene? 35 mm?
 
  • #10
Una amiga de mi mujer tiene uno de oro de su padre, con brazalete de oro y le queda de maravilla, pero para mi que me lo he probado es muy pequeño.
 
  • #11
eso es que eres de muñeca grande :D;-).yo llevo relojes desde 33 a 40 mm sin problema
para mi un clasico con 35 mm me calza bien
un saludo
 
  • #12
Bonita pieza ;-)
 
  • #13
Una verdadera preciosidad compañero...:)
 
  • #14
Maravilloso! No puede ser mas elegante, lo has probado con una correa burdeos?
 
  • #15
no pero lo probare :ok::.a ver si le da otro loock
un saludo
 
  • #16
Muy bonito aunque no soy muy del tema vintage
 
  • #17
PRECIOSO, en mayusculas.......
 
  • #18
una preciosidad , Omega pata negra 100% :drool::drool::drool:
 
  • #19
PRECIOSO ..una belleza..:clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Preciosa pieza. Es un reloj elegantísimo!!!!!
 
  • #21
Muy muy bonito compañero
 
  • #23
Fabuloso connie. Estoy seguro que a casi todo el foro le gustaría ver de nuevo reeditados los Constellation "pie-pan" en las relojerías.
ojala se reeditaran son todo un icono de omega..
saludos
 
  • #25
Precioso, uno de los Vintages mas bonitos que he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie