Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: omega constellation - Foro General

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado omega constellation

Me estoy planteando comprar un constellation perpetual calendar de cuarzo. Una cosa que me gusta de mis relojes es que no se deprecien mucho (por si cambio de idea ). ¿creeis que este reloj se depreciaría mucho en caso de reventa? ¿merece la pena el coaxial?

Gracias

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estás dudando entre un cuarzo y un mecánico. ¿Qué mecánico exactamente? ¿El double Eagle Chronometer?

LA diferencia de precio debe ser importante, y es un concepto diferente de reloj.
    Como aficionado a los relojes (mecánicos) te recomendaría el automático, pero eso depende de qué busques en un reloj.

Saludos
    Última edición por Johannes; 23-sep-2009 a las 20:11

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, los cuarzos se deprecian mucho porque no tienen demasiado interés entre los aficionados que al final son los que compran los relojes caros.
    Mejor si es mecánico y el coaxial no vale la pena en cuanto a características técnicas de la maquinaria en relación a otra sin coaxial ya que no aporta nada.
    Saludos.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El problema es que creo que todos los automáticos Constellation (los nuevos) llevan el sistema Co-Axial... así que...

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por albertolf Ver mensaje
    Me estoy planteando comprar un constellation perpetual calendar de cuarzo. Una cosa que me gusta de mis relojes es que no se deprecien mucho (por si cambio de idea ). ¿creeis que este reloj se depreciaría mucho en caso de reventa? ¿merece la pena el coaxial?

Gracias
    Lo peor de ese modelo es que falla el calendario perpetuo.
    Yo tuve uno (el double eagle en acero y oro) y lo tuve que llevar a reparar dentro de la garantía.
    Ahora tengo el mismo, pero en automático coaxial y es otra cosa...
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

el cuarzo es mal negocio amigo,si buscas mantener el patrimonio rolex es lo mas seguro

jasr está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tengo el constellation coaxial y no te lo recomiendo para nada, a mi me ha dado muchisimos problemas y la casa Omega aun no me los ha solucionado, el reloj desde que tenia 1 año retrasa unas 2 horas al día, ha estado 4 veces en el servicio oficial, 2 de ellas en garantía y sigue igual. Desde el primer día ha retrasado unos 4 minutos al día y el servicio técnico decia que era normal, tengo chinos que retrasan mucho menos. En fin quizas sea mala suerte por tocarme la china con el reloj y con la gente que lo ha mirado, una de las veces que volvio del servicio técnico venian todos los tornillos del mecanismo marcados, con muescas por no haberse tomado la molestia ni de cambiar de destornillador, en fin, por mi experiencia personal no te recomiendo Omega en general.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

precisamente el único inconveniente que tiene probablemente un cuarzo es su depreciación en este mundo de los aficionados a la relojería. me parecen relojes igualmente interesantes consecuencia de un avanza lógico y natural de las tecnologías. tienen grandes ventajas y "pequeños" inconvenientes más bien derivados de aspectos subjetivos, emocionales, unidos a connotaciones históricas, al valor de lo artesano y no exentas de romanticismo, lo cual ya es mucho. si buscas un buen reloj, con la posibilidad futura de cambiarlo o desprenderte de él sin perder demasiado dinero, o bien vas a modelos referentes o iconos de determinadas firmas o como te dicen te quedas en rolex, y desde luego, automáticos. en omega ese icono es el speedmaster (speedy), bien plexi (más consecuente con el original) o doble zafiro (muetra su bello calibre).
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Cristino está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cristino hola tengo un reloj omega constelatón cuarzo perpetual y le he cambiado la pila y no se como actualizar el calendario.Algun maestro forero me lo podria esplicar.Gracias

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿creeis que este reloj se depreciaría mucho en caso de reventa?

Cualquier Constellation sufre una gran depreciación, basta con ver el precio de reventa del Constellation con el calibre 8500 y el Seamaster Aquaterra con el mismo calibre.

Si quieres comprar un Omega, por una cantidad "razonable" de dinero y con fácil reventa en el peor de los casos con una perdida "asumible" en reventa, el Seamaster de Cuarzo...no es calendário perpétuo, pero al menos es muy sencillo cambiarle la fecha...de las pocas veces que tendrás que manipular la corona

Los Constellation son a Omega lo que los Datejust a Rolex, pierdes bastante dinero en reventa, si compras nuevo pues mucho más, como siempre sólo los deportivos se salvan de la quema...más o menos