• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation 561

  • Iniciador del hilo RodVicuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RodVicuna

Novat@
Sin verificar
Les quería compartir y presentar el reloj que me puse hoy: mi Omega Constellation automatic Chronometer 168.017, Cal 561 de 1966. Fue un regalo de un tio coleccionista y creo que es el reloj vintage en mejor estado que he tenido. Funciona como si fuera nuevo, sin rayas, limpio, una verdadera joya.

Proximo paso: un pie pan.

IMG_4037.jpgIMG_4038.jpgIMG_4039.jpg
 
Felicidades. Es un caramelito
 
Precioso, tengo uno como ese pero en acero. En el subforo de vintages estaremos encantado de que lo presentes por alli
 
Enhorabuena por esa belleza.
 
precioso, antes o despues me encantaria tener uno similar
 
Felicidades por ese omega. Precioso ejemplar.
 
Me encanta, tanto caja como, correa y chapado. Disfrútalo.
 
Muy bonito. Felicidades.
 
Precioso!! Siii pásate por vintage y haz que se nos caiga la baba! Enhorabuena
 
  • #10
Un reloj fantástico. Enhorabuena por él.
 
  • #11
Que preciosidad de reloj compañero, muy muy bonito, y parece estar en un estado excelente para tener 50 años. Enhorabuena por él. ;-)
 
  • #12
Un Omega en muñeca siempre gana muchos enteros, pero si además tiene más de 50 años y está "mejor que uno mismo", es de traca.

Yo esta semana llevo uno que ha cumplido los 43 años y está perfecto !!!

Enhorabuena, una bonita pieza con historia para dejar en herencia y que siga haciendo historia.

Saludos.
 
  • #13
No me suelen gustar mucho los vintage pero en este caso no me pasa eso, me parece precioso, enhorabuena y disfrútalo al menos los mismos años que tiene :ok::
 
  • #14
Que buen regalo! Ya quisiera yo haber tenido tíos que regalaran Omegas...muy bonito. Slds.
 
  • #15
Felicidades por ese precioso Omega, en un estado estupendo, luce fenomenal en la muñeca :clap::clap:

En vintage, seríais muy bien recibidos el reloj y tú.
 
  • #16
Una maravilla, del derecho y del revés.
 
  • #17
Precioso vintage, disfruta de él muchos años.
 
  • #18
Ciertamente, es precioso. Cuidalo y disfrútalo
 
  • #19
Una belleza de reloj
 
  • #20
...y precioso
 
  • #22
Magnífico y precioso reloj.
Como ya te indicaron, presentalo en el sub-foro de vintages. S2
 
  • #23
Tengo un LONGINES en oro con más de 60 años, no es tan bonito como el tuyo, y la verdad es que me encanta y me lo suelo poner con cierta asiduidad.
 
  • #24
Que preciosidad.!! Los vintages de Omega son una pasada. Disfrútalo compañero.
 
  • #25
Un reloj precioso. Los vintage de Omega cada día me gustan más. Disfrútalo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie