• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellacion, precioso y preciso

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola voy a presentar un Suizo Precioso y Preciso, tiene certificación de cronómetro.:worshippy::worshippy::worshippy:
Se trata de un Omega Vintage pero en un estado casi NOS, modelo Constellacion, caja de 36mm sin corona, pero como muestro en una de las fotos para nada pequeño en una muñeca de 18,5 cm.
Calibre 1020 con una marcha perfecta.
Trasera firmada con el observatorio de estrellas y una esfera azul preciosa.
Lo pongo al lado de un Rolex Oyster para que conparéis tamaños y esferas.:flirt:
Bueno espero que os guste.
 
Bonita pareja, enhorabuena por ambas piezas y gracias por mostrarlas. Por cierto, sí, no se ve nada pequeño ni desproporcionado en tu muñeca ... hay que intentar desmitificar lo del tamaño ... que hace 30 años también había hombretones que lucían relojes de 34-38mm sin problema alguno.
 
paco,espectacularmente bonito!

calibre cosc,manufactura,ese eslabon tipo grano de arroz..y el tamaño,perfecto para tu muñeca!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Un reloj de impecable factura, con un tamaño perfecto para relojes de vestir incluso de corte deportivo, muy elegante y magníficamente conservado, no sólo no desmerece respecto a los actuales sino que podría servir de inspiración para relanzar una gama como la constellation que no acaba de encontrar su público, sobre todo porque la gama Seamaster Aquaterra es todo un acierto. Buenas piezas en ambos casos.
 
Precioso ese Omega y según se ve en tu muñeca está en el límte de tamaño.
 
Precioso, nunca había visto uno parecido
 
a mi personalmente me gusta muchisimo como te queda y los vintage me encantan quedatelo
 
Tremendamente bonito y magnifico reloj
 
paco,espectacularmente bonito!

calibre cosc,manufactura,ese eslabon tipo grano de arroz..y el tamaño,perfecto para tu muñeca!:clap::clap::clap::clap::clap:
Germán se lo compré al relojero que tu y yo tenemos como grial en Granada, era de su colección personal y va clavado.
 
  • #10
Paco, preciosa pareja de ases.

No sabria decirte cual me gusta mas... Quiza me tira un poco mas el Omega.

Felicidades y gracias por mostrarlos.

Saludos,
 
  • #11
Que buen gusto tienes Pako, precioso.
 
  • #13
como molan los vintage, y mas de esta categoria, tienes una joya superior a lo que te imaginas
 
  • #14
Precioso, compi. Veo que te chiflan los vintages de Omega... Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #15
Quiero unooooooooo!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie