• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega comparativa PO vs Seamaster Pro

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues me he topado con esta comparativa que me ha resultado de interes.


lostimage.jpg
 
Para mi el Seamaster pro es único. Me da la sensación, es solo una percepción personal y por lo tanto absolutamente subjetiva, que el PO no ha experimentado la acogida en el mecado que de él esperaba Omega.
 
Para mi el Seamaster pro es único. Me da la sensación, es solo una percepción personal y por lo tanto absolutamente subjetiva, que el PO no ha experimentado la acogida en el mecado que de él esperaba Omega.


Mejor, así está menos visto:D
 
El bond es mas clasico y conocido, pero me gusta mucho mas el planet ocean en todos los sentidos.
 
El bond es mas clasico y conocido, pero me gusta mucho mas el planet ocean en todos los sentidos.

¡Jaume! Mira bien que ése no es el Bond: es el Seamaster Profesional normal, pero con esfera azul, como el de algún forero de por aquí... :D
 
Pues yo francamente creo que si no esta teniendo todo el exito debido es por culpa de omega dado el precio y ademas ahora va y se hace autocompetencia sacando el seam. pro. coaxial, osea que el futuro del p.o. lo veo dudoso. Yo no puedo hablar mucho pq. no tengo el p.o. preo tengo el rpo, muy parecido esteticamente, el negro, como el de la comparativa pero bisel y esfera negros. Simplemente es una maravilla y quizas si no lo hubiera tenido y el p.o. hubiera tenido un precio mas asequible...Ademas coaxiales tengo el de ville y el aqua terra y no veo ninguna diferencia en su funcinamiento con su hermano "menor". Pienso que el p.o. va a ser bastante exclusivo y no se fabricara mucho. Mejor para los que lo teneis, mas exclusivo. Saludos.
 
Insisto en lo dicho en otro hilo, el escape coaxial no solo incluye ese escape, sino otras mejoras en el movimiento que para mi lo ponen en otro plano (ya lo dicen en la comparatativa)

Aparte de eso me gusta mucho mas el SMP clasico que el PO (esteticamente), y mas espicificamente el modelo de la comparativa, del cual soy afortunado poseedor, y que tambien tiene otro forero con nombre compuesto (hombre-mujer):D :D
 
Particularmente tb me gusta mas el SMP......el PO es un invento de Omega para hacer un reloj mas caro y creo q nada mas.....Saludos
 
Y por que no el mejor de los dos mundos? ;-) :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie