• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Coaxial mi más preciso automático ¿el vuestro?

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Tengo la suerte de poder disfrutar de tres Omegas con escape coaxial:

- Speedmaster crono
- De Ville cronoscope
- Seamaster Aquaterra, mixto acero-oro rosa

Por cierto co-axial, significa que se comparte (co) eje (axial), ya sea de simetría o de rotación (imagino que por esto último irán los tiros y así lo preguntaré en otro hilo a alguien que sepa).

De los relojes automáticos que tengo, muchos son bastante precisos, con 5, 4, 3 o 2 sg/día de desfase.

Esta maquinaria (coaxial), es la que menos desfase me da, apenas 1 sg/día o menos, pero realmente estoy alucinado con el Speedmaster-Coaxial, exactamente 0 (sí creeroslo cero) segundos / día de desfase, realmente increible. 8o:yhoo:::worshippy:

Dicho reloj, con solo un año desde su salida del CO, me fue vendido por el iliustre forero Miguel V, y casualmente se ha convertido por ahora en mi más preciso Atomático (os lo reconfirmaré cuando pruebe todos) y dado su ausencia actual de desfase, insuperable entre los míos y si acaso igualable.

¿Cual es vuestro reloj más preciso y qué calibre lleva?

Un saludo, y os dejo unas fotos hechas por sus vendedores y otras malísimas mías que no dan fe del estado de los relojes.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estupendas piezas Compañero. Yo sólo puedo aportar un testimonio del abuelo de tus "criaturas": Omega Geneve Calibre 1022, del año 74, +/- 1seg./Dia. Un saludo
 
Nunca he medido la precisión de mis relojes.:pardon:
 
Ufff, ese De Ville cronoscope es uno de mis deseos no alcanzados ::bash::
 
Enhorabuena por esas tres preciosas piezas.
 
Mi automatico mas preciso es un Omega Speedmaster Professional.
Despues de un año de uso y control, està en +15 seg/mes, si, si, al mes, osea, 0.5seg/dia.
Teoricamente no es COSC, pero cumple muy sobradamente sus parametros.
 
Creetelo, he tenido la suerte que mi Speed, por ahora 0 sg/mes, sé que no es normal y que no durará eternamente, pero por ahora es así.

No tiene importancia, porque me daría igual que estuviese en 5 o 10 sg/día , ya llegará.

Lo que quiero con este hilo, es reconocer este calibre Coaxial, que personalmente me está dando gran precisión.
 
Mi PRECIoSO Orient Mako OAE.

Saludos.
 
Tengo muchos relojes automáticos por debajo de los 5 seg/día, y más de uno con 1 seg/día, o menos.

La última referencia la tengo con el Anonino Hi-Dive... 5 días con el puesto y se retrasa 1 segundito... En los 5 días 8o. Lleva un 2824 ajustado en 4 posiciones.

lostimage.jpg


¡Saludos!:ok::
 
  • #10
Un carrera day date con 1seg/dia
 
  • #11
No tengo ningún reloj automático. Mi reloj más preciso es el único que tengo.
 
  • #12
No me lo creo, serás capaz de contenerte en solo uno.

Y no me hables de que es una cuestión económica, pues se puede disfrutar hasta con un reloj de 10€.
 
  • #13
sin duda unas maquinas ademas de preciosas perfectas,enhorabuena....
 
  • #14
Mi PO Co-axial big size esta con 1seg/dia, comparto lo que piensas.
 
  • #15
Tengo 2 seikos, uno de ellos Atlas 5 sport que comparte la misma máquina que otro y están en menos de 1seg/día al igual que un Certina DS.
 
  • #16
T-H Monza calibre 36. Funciona como un reloj :laughing1:. No sé cómo es de preciso, preo sí que lo es más que el resto que tengo con diferencia
 
  • #17
Mi automático más preciso es el Rolex Datejust II...y de los cuarzos que tengo el Omega Seamaster 300. Abrazos
 
  • #18
tres omegas inmejorables, mi reloj más preciso es MIDO
 
  • #19
Mi PO está en -4 seg/día, un Invicta con Sellta SW200 en +1 Seg/día, el GMT Master II en -1 seg/día, un Seiko Military en -6 seg/día, Girard Perregaux GP7000 sin revisar desde hace 15 años en -10 seg/día
 
  • #20
Mi más preciso bicho, PO. Coaxial 8500. maquinón casi sin desfase.
 
  • #21
Un 16610 que paso hace 1 año por el SAT, adelanta unos 35 segundos al mes.
 
  • #22
Mi más preciso de momento es un Aquaterra.
 
  • #23
bonitos relojes, el mio omega seamaster calibre 503
 
  • #25
El más preciso automático que tengo, es un Spring Drive que adelanta 1 segundo al MES.... Increíble, si no lo ves, no te lo crees...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie