• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega clásico de mi padre

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo, amigos. Hace unos 30 años largos mi abuela regaló a mi padre este Omega. Desde entonces ha salido de paseo pocas veces, sólo se lo pone dos o tres veces al año, y si revisiones ni engrases ni ná. Sin embargo es sacarlo, pegarle un par de meneos y el campeón comienza a andar sin titubeos. Me da la sensación que en general no os gusta este tipo de reloj tan "cantarín", pero le tengo un cariño enorme y me hace ilusión enseñároslo.
Además, si alguno de los muchos eruditos del foro me puede dar algún dato técnico pues "más mejor" todavía, se agradecerán mucho.
Un saludo a todos.
 
Será cantarín, pero es un reloj muy bonito, y muy bien cuidado.
A mi si que me gusta.
 
Gracias compañero!

Aquí se aprecia mejor el tamaño del nene.
 
no gustandome los relojes enteramente dorados lo mas importante de una pieza es su valor sentimental eso hace que el otro valor se quede en un segundo puesto y bueno llevalo para que le hechen un poquito de aceite que se lo ha ganado a pulso .
 
Ya llevo tiempo pensando que debo llevarlo para que lo engrasen. ¿Debo enviarlo al servicio oficial verdad?.
 
Ya llevo tiempo pensando que debo llevarlo para que lo engrasen. ¿Debo enviarlo al servicio oficial verdad?.

Depende de donde vivas. Si estás en Madrid Pedro Izquierdo, Cronoworld.... te lo dejan limpito y en orden de marcha y en BCN..... Pita es lo más indicado y Hexavi si estás un poquito más arriba ;-).

Buenos relojeros hay en muchas partes aunque cada vez escasean más. Dí de qué ciudad eres y te podrán indicar tus vecinos.
 
Soy de Valencia tierra de las flores, de la luz y del amor::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie