• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega celebra los 50 años de la misión espacial Apolo 13

Estado
Hilo cerrado
Gracias una historia muy interesante

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Gracias por compartir esta historia del Omega y el Apolo 13 compañero
 
Muchas gracias por el aporte !
 
No viven demasiado de esa historia?
 
Vaya,justo hoy los 50 años. Me gusta la historia y sobre todo me gusta el reloj.El mío no es el professional,pero bueno, con el tiempo caerá.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias , muy interesante :ok::
 
En este foro siempre se aprenden cosas. Muchas gracias por el aporte.
 
Que años esos y vivir algo así, aúnque fuera desde la tierra... Interesante y buen aporte
 
  • #10
Muchas gracias por mostrar.
 
  • #11
Muchas gracias por compartir el artículo
 
  • #12
Gracias por la info :ok::

Una parte muy importante en el historia.
 
  • #13
No viven demasiado de esa historia?

Yo también lo creo, y no veo tanto motivo para ello. El reloj no hizo nada para lo que no hubiera sido diseñado; cronometró los 14 segundos y punto pelota, no veo motivo para tirar fuegos artificiales, ni abrir botellas de Don Perignon porque el reloj funcionara como es debido.

El auténtico motivo de celebración debe ser el regreso de los astronautas sanos y salvos, y no que un reloj ,sea de la marca que sea, cumpla con su función.


En el módulo lunar hay un sinfín de interruptores, indicadores, relojes...etc ¿Cuándo regresaban hacían un homenaje o fiesta a cada una de las marcas que habían fabricado esos instrumentos?
Pues no, porque habían cumplido con la función para la que fueron diseñados. Así de simple.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie