• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega calibre 266 de oro rosa que correa le pongo

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros.Despues de recojer el omega del relojero para una revision.Colocandole la correa se a desecho,Tengo que decir que el reloj es del 1954 y la correa era la original.Me podeis recomendar donde comprarle una, porque de tantas que e visto en el foro no encuentro ninguna parecida a la original creo que son mas gruesas,Agradeceria consejo de expertos como vosotros
Un saludo
Marco ant
 
en Omega quizás la consigas...... si me mandas una foto de la correa... pero te aviso que no creo que sean menos de 180

salutes
 
Pon una foto para ver el reloj.

Guarda el ardillon para intentar reponerla en la correa nueva.

Yo miro por ebay generalmente, hay de todo, pero lo principal es conocer la anchura de asa y si quieres poner el ardillon original su anchura tb
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie