• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Cal.565 Frankenstein

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:


Este fin de semana pasado he terminado un monton de cosas, entre ellas el primer Omega montado por mi.:ok:::ok::


Consegui unos calibres de la Casa Omega en bastante buen estado, en este caso se trata de un calibre Automatico de la Omega el magnifico 565 de 24 Rubis con calendario y cambio de fecha rapida asi como un magnifico regulador de cuello de cisne, Asi como un dial original con el que venia.

El unico problema la aguja del minutero estaba en muy mal estado tube que enderezarla con un alicate y una pinza, un trabajo de chinos.::bash::::bash::

Luego consegui gracias a un magnifico forero una caja de acero inoxidable Referencia nº 162.0009 para tan magnifico calibre.

Despues compre una tija ya que las que tenia era de caja monoblog. Luego adopte un corona que no es original. Todo no pude ser ::cry::::cry::


Asi salio el relojito, le acompaña una magnifica caja de Omega vintage de las que hacia Loewe. Espero que guste.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Ahora si que me has dejado planchado,el 565 es un bombazo de calibre y verás lo exacto que es
la cajita esa de Loewe...me suena
Grande Dani,muuuy grande
 
Ahora si que me has dejado planchado,el 565 es un bombazo de calibre y verás lo exacto que es
la cajita esa de Loewe...me suena
Grande Dani,muuuy grande
Buen trabajo, pero deberías mirar en el libro SAGA de OMEGA si hay un modelo así, si no, no deja de ser lo que los reolojeros llaman una "boda"...
 
Enhorabuena... es una preciosidad, sea una "boda o un divorcio".

Saludos.
 
He asistido a bodas bastante más feas.
Buen trabajo.
 
Enhorabuena Maestro, cada día te superas, y ahora también en las ligas mayores... habrá que ir buscándole una corona en condiciones para rematar tan lucida "boda".
 
Buen trabajo, pero deberías mirar en el libro SAGA de OMEGA si hay un modelo así, si no, no deja de ser lo que los reolojeros llaman una "boda"...


PUES QUE VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!
Dani te ha quedado de PM.
Enhorabuena por hacer revivir ese magnifico calibre.
Saludos
 
Magnifico trabajo.:worshippy::worshippy::worshippy:
Lo que has hecho si que tiene merito.
Sigue así.:ok::
 
  • #10
Enhorabuena, un gran trabajo:clap:
 
  • #11
el calibre 565 es magnífico;
verás qué satisfacciones te da.
y el reloj te ha quedado de vicio.:ok::
 
  • #12
Sin palabras!!
 
  • #13
Tengo uno muy parecido y estoy encantado con él. Como te han dicho, el 565 es un calibre fantástico y con un funcionamiento casi perfecto. Lástima que ya no hagan calibres así...
 
  • #14
Muy bien, ha quedado. Ya me gustaría atreverme....

Los 565 son nivel cronómetro.
 
  • #15
Buen trabajo, pero deberías mirar en el libro SAGA de OMEGA si hay un modelo así, si no, no deja de ser lo que los reolojeros llaman una "boda"...

Igual estoy equivocado, pero yo lo de la boda lo he oído siempre sobre relojes de bolsillo con cajas de reloj de pulsera no originales, no sobre relojes con caja, dial y agujas originales... ::Dbt::
 
  • #16
Pues te ha quedado de pelicula :clap:
 
  • #17
Buen trabajo, pero deberías mirar en el libro SAGA de OMEGA si hay un modelo así, si no, no deja de ser lo que los reolojeros llaman una "boda"...

Resulta que no es una boda.

Página del servicio Omega de información de vintages. Sí existió ese reloj con el calibre 565.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Resulta que no es una boda.

Página del servicio Omega de información de vintages. Sí existió ese reloj con el calibre 565.
lostimage.jpg

Bravo Shelly, te has ganau una camiseta gratis del Speaker Martin Fan Club :D:D:D:D:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Pues te ha quedado muy chulo.quÉ lo disfrutes¡¡¡¡¡
 
  • #20
Bravo Shelly, te has ganau una camiseta gratis del Speaker Martin Fan Club :D:D:D:D:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg

Qué ilu. Además de ser el socio nº2 de su club virtual de fans, tengo ya camiseta... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #22
Enhorabuena, un magnifico trabajo y una belleza para los sentidos.
 
  • #23
Ayer tuve ocasión de ver este Omega en directo... y ¡es una gozada!
 
  • #24
un gran trabajo sin duda alguna que ha merecido el esfuerzo
 
  • #25
ha sido un gran trabajo que ha merecido el esfuerzo realizado y sobre todo lo difícil que es poder encontrar la caja para acomodar el mecanismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie