Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Omega … Cada Vez Peor - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Lo ves, en eso te doy la razón de por qué Rolex es.... Rolex. Por el mejor servicio postventa del mundo mundial
    Le regalé a mi madre un Oyster intermedio automático acero-oro. En Santander, cuando "se le para", entra Galán, y como dice ella, un chico majísimo se lo pone en hora y lo que haga falta...

Eso es servicio, y lo demás son bobadas. Y ya puedes imaginar que para mi tienen ganado el cielo...y las próximas compras.:ok¡

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es cierto. El servicio de Rolex es de lo mejor que hay.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Aquí en España también son asombrosos en las restauraciones.

Otro botón para muestra: (A la izquierda la esfera original, que tenía una manchita de oxido) (A la derecha "el milagro")

Joer que lifting, ha pasado de Pie-Pan a Cara-Pan, mi mas sentido pesame
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Alguien ha probado el servicio técnico de la boutique Omega de Madrid? Yo estuve por allí el otro día y había un tipo con bata blanca atendiendo a unas personas...
    Charlando con la dependienta me dijo que las "reparaciones muy grandes las envíaban a Suiza" por lo que deduzco que tienen taller, lo mismo hasta tienen "repuestos"
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues vaya eso es un coñazo, esperar tanto y tanta duda por una simple correa pues es una pena.

Las correas creo es puede ser interesante comprarlas fuera de la casa oficial, ya que por norma general se encuentran iguales que las originales pero del tipo aftermarket, encima son muchisimo mas economicas y no hay esperar.

Yo de momento no he necesitado nada de mi Rolex pero tengo entendido que en este apartado son un poco mas serios, y encima incluso las reparaciones no son lo caras que son en otras marcas.

No tires la toalla hombre, y sacarte estos relojazos es una pena, ten un poco de paciencia y mientras pides alguna cosa pues usas otro reloj.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Es cierto. El servicio de Rolex es de lo mejor que hay.
    Suscribo por experiencia propia.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Suscribo por experiencia propia.
    Totalmente de acuerdo. Y a unos precios muy razonables.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

omesit supongo que sera una concesion, trabajan para omega, y si lo hacen tan mal, es porque omega como marca no lo sabe....

si cada vez que nos atienden mal en omesit, pusieramos una reclamacion, seguro que la marca les tiraba de las orejas.

hace unos meses, pedi dos eslabones de un speedmaster, y me dijeron que tardaria unos dos meses. En menos de 30 dias lo tenian en la tienda...... si hubiera tardado mas de dos meses, hubiera reclamado........
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    hace unos meses, pedi dos eslabones de un speedmaster, y me dijeron que tardaria unos dos meses. En menos de 30 dias lo tenian en la tienda...... si hubiera tardado mas de dos meses, hubiera reclamado........
    Yo les encargué un eslabón para el Seamaster de mi mujer.

A los dos meses de llamarles, y nada, me cansé y llamé a su central

Me dieron la fecha y el numero de envio.

Volví a llamar a Omesit y pedí hablar con el jefe de fornitura, que me dijo lo mismo, que no habían recibido nada. Cuando le dije que me habían dado los datos en su central le cambió la voz, tardó un montón y al final lo encontró.

Llevaba un mes en un cajon esperando que pasara a recogerlo.

"Me habían llamado varias veces por teléfono y nunca podían contactar conmigo". "Sería porque tenían el número mal"

El corte fué cuando les pedí la ficha de la petición y vieron que había dos teléfonos, fijo y movil, y que los dos tienen contestador.

Ya de cachondeo les encargué un cierre para el caucho del Seamaster, con la idea de devolverles la jugada . Ya ha pasado el año sin noticias suyas.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Joer Niven, total les hubieras pedido la piezita del tourbillon de alguno, na mas pa jo***los bien...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo