Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
Like Tree2Likes

Hilo: omega, bulgaria o hublot, Presupuesto 2.000 € - Foro General

merlinroca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que Omega con el calibre 2500, coaxial, he leído que está dando bastantes problemas, no así el 8.500 coaxial que monta el nuevo Omega.

Sin embargo el ETA 2892 de Bulgari es un calibre bastante seguro, al menos es lo que tengo entendido.

No sé que tal será los calibres o máquinas que montan los speedmaster.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por merlinroca Ver mensaje
    La verdad es que Omega con el calibre 2500, coaxial, he leído que está dando bastantes problemas, no así el 8.500 coaxial que monta el nuevo Omega.

Sin embargo el ETA 2892 de Bulgari es un calibre bastante seguro, al menos es lo que tengo entendido.

No sé que tal será los calibres o máquinas que montan los speedmaster.
    El 2500, por comentarlo, está basado en el ETA 2892.

Dieron algunos problemas muy al principio los de la primera serie A, que se montó tan sólo el primer año ¿1998? y en contados relojes que fueron luego actualizados en garantía a la serie B. La mayoría coaxiales de los que te encontrarás son de la serie C, desde 2005, que p.e. es la que llevan p.e. todos los PO y los Bond coaxiales, y la actual D que monta el nuevo Bond cerámico y son tan fiables como cualquier otro calibre.

La gama Speedmaster monta varios calibres: Lemania, Valjoux, Frederic Piguet, Omega manufactura... el Pro lleva un veterano, fiable y muy probado Lemania.

Predeterminado

Gracias Tortuga Shelly. ¿Que te parece el Hublot Classic Maxi, 41 MM? y el Bulgari Scuba GMT COSC 200 mm?

Me gustaría saber tu opinión si es posible. Estoy debatiéndome entre el omega y estos dos modelos.

Gracias.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perfecto, me parece un consejo estupendo. Dentro de estas tres marcas busco los siguientes relojes:

omega seamaster automático
    bulgari scuba GMT automático
    hublot big bang de acero

Gracias.
    No lo dudes, Omega seamaster

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias Tortuga Shelly. ¿Que te parece el Hublot Classic Maxi, 41 MM? y el Bulgari Scuba GMT COSC 200 mm?

Me gustaría saber tu opinión si es posible. Estoy debatiéndome entre el omega y estos dos modelos.

Gracias.
    COmo marca, evidentemente, me gusta más Omega. Y como he dicho antes, ahorraría un poco más y trataría de estrenar un nuevo Bond cerámico.

El Bulgari es un reloj con una estética peculiar -aunque sin llegar a ser cantosa-, que te puede gustar mucho o nada. Es un COSC, así que por máquina va muy bien servido.

El Hublot es un reloj que en poco tiempo se ha sabido formar una imagen de marca y tiene una estética reconocible. En éste foro no están demasiado apreciacios, tampoco es un reloj que me entusiasme, pero me gusta su esfera limpia. Sin embargo, no es un diver, a diferencia del Seamaster o del Bulgari, y compararlo con los anteriores me parece como comparar peras y manzanas. También como reloj "elegante" me gustan otros, pero bueno, eso ya entra dentro de mis filias y fobias personales.

Otra alternativa que puede ser interesante por esos precios sería un Breitling. Y también echaría un vistazo al TagHeuer Aquaracer 500, el cual podrías estrenarlo por algo menos de tu presupuesto.

Breitling Aeromarine Colt GMT+
    TAG HEUER AQUARACER 500M CALIBRE 5 WAJ2112.BA0870. DIAL AZUL

Bilimbique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi elección sería el Omega Seamaster, sin dudarlo, pero la mejor respuesta de la darás tú mismo, al probarte cada uno en muñeca y ver cual es el que te hace sentir mejor.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

seguramente el que menos te arrepentirás y si lo haces podrás subsanarlo fácilmente será el Omega seamaster
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aqui para variar todo el mundo recomendando Omega...que raro.

Predeterminado

Gracias por tu respuesta. Sigo buscando.

carquin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Omega sin lugar a dudas... Las demás tampoco son malas, pero los que se dedican a exclusivamente a hacer relojes son Omega
    Saludos!
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo