• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega, bulgaria o hublot, Presupuesto 2.000 €

  • Iniciador del hilo merlinroca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
merlinroca

merlinroca

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Tengo dudas entre estas tres marcas de relojes y un presupuesto de 2.000 €, por supuesto estoy hablando de un reloj de segunda mano en el C/V del foro. Podéis ayudarme por favor?

Es evidente, quería decir Bulgari, no bulgaria.

Gracias.
 
Última edición:
El que más te guste, los tres son grandes relojes.
 
Un omega que te guste.

Saludos.
 
Perfecto, me parece un consejo estupendo. Dentro de estas tres marcas busco los siguientes relojes:

omega seamaster automático
bulgari scuba GMT automático
hublot big bang de acero

Gracias.
 
omega seamaster automatico!
 
A ver,
La complicación GMT me encanta, la tengo en varios relojes y simplemente me gusta ver este segundo horario, en mi caso llevo la solar.
El Omega Seamaster, es un reloj imprescindible en cualquier colección.
Del Hublot, poco puedo comentar, no lo conozco, pero quien lo tiene habla maravillas.
 
Por solera relojera, yo preferiría un Omega, pero debes elegir el modelo que más te llene
 
Yo Iria por Omega, los otros dos no me llaman nada
 
  • #10
Sí, el orden ha sido aleatorio. Pero lo que es el subonsciente!!!
 
  • #11
Omega Seamaster es un icono. Los otros son majos:D. Pero tienen razón los que te dicen que compres relojes y no marcas. Slds.
 
  • #12
yo con ese presupuesto me compraba este

lostimage.jpg


Por 2000 € lo puedes comprar practicamente a estrenar
 
  • #13
Estoy con Neurona ,elige relojes más que marcas...pero en éste caso me lo pones muy facil,frente a Bulgari y Hublot, siempre Omega por delante.

Compañero, un consejo, no compres marcas, compra relojes que realmente te gusten, y de esos tres relojes de grandes marcas que has visto, compra el que te llene de verdad y que te ponga el corazón más a tono...acertarás con más facilidad.

Saludotes y mucha suerte ;-)




.
 
  • #15
Yo si me pudiera llevar Bulgaria por €2.000 lo haría sin pensarlo dos veces...vale, es un país pobre pero la deuda nacional está en 15% del PIB, y la mujer búlgara es muchas veces bastante guapa...

Edit: no había visto la edición :pardon:
 
Última edición:
  • #16
¿2000 euros? Seguiría ahorrando un poco más, no mucho. Y estrenaría reloj.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #18
Pues sin dar datos de qué tipo de reloj te gusta o buscas, solo por la marca iría a por Omega sin dudar, en segundo lugar por Hublot y por último Bulgari.
 
  • #19
omega, bulgari o hublot...

Omega es un fabricante con gran historia, calibres propios y leyenda en el tema.

Bulgari es un joyero de gran calidad y mucha historia, pero lamentablemente en su departamento de relojeria no ha invertido tanto como deberia, son relojes curiosos pero no tienen nada de especial, no me llaman nada.

Hublot... Hublot es el Monster Audio de la relojeria, relojes MUY sobrevalorados con toda su fama basada en regalar relojes a gente famosa, su publicidad con ecclestone fue directamente asquerosa, hay marcas que puedes decir que no te gustan y te son indiferentes, pero Hublot es una marca que directamente me cae mal.

de esas 3 marcas... el omega, sin pensarlo ni un momento.
 
  • #20
Yo me compraría un Hublot sin dudarlo, te cansarás menos de un Hublot que de un Omega. Bvlgari también me gusta mucho los modelos Diagono porque tienen una personalidad única y no imitan a nadie, al igual que Hublot. Pero vaya, que yo me compraría un Hublot. Te lo digo porque he tenido infinidad de relojes y un Hublot, para mí es otra cosa, no cansa tanto como otros relojes, también es verdad que me gusta más el caucho de Hublot que el caucho de otras marcas. Tú decides.
 
  • #21
OMEGA sin dudarlo.-
 
  • #22
Si se pudiera iría por un Speedmaster, un clásico de clásicos... y te llevas una marca con un prestigio centenario...
 
  • #23
como ya te dijeron varios foreros elije el modelo no la marca. pero personalmente (se que voy en contra de la corriente) me encantan los bulgari y los hublot. elige tu y escogeras bien...
 
  • #24
Si buscas un reloj para quedartelo muchos años, cogería un Omega, el Seamaster (si puede ser un Planet Ocean) o el Speedmaster. Son diseños que llevan 50 años pulalando por ahí, con algunos cambios es cierto, pero si ves un Seamaster de los años 60 aun puedes ver los similitudes con los Planet Oceans de hoy en día, y del Speedmaster ni te cuento, es, estéticamente, casí igual - con lo que son mas atemporales y mas ponibles durante mas tiempo.

En cambio si solo buscas un reloj para uno años, algo mas fashion, eligiría el Hublot o Bulgari
 
  • #25
Yo como los demás optaría por Omega, comprarías el mejor "paquete" sin dudas... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie