• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Broad Arrow

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo posibilidad de coger este reloj a buen precio. ¿Que opinais de esta pieza?. Es el blanco con agujas en azul y brazalete en piel marrón. Esteticamente me encanta pero....¿por que se ven tan pocos? ¿Es por el precio?. ¿Que los diferencia de los Speedmaster normales?
Gracias por vuestra ayuda
 
El Broad Arrow es un modelo que recuerda los primeros Speedmasters (que tenian estas agujas).

La principal diferencia para los normales es utilizar el calibre 3303, un Piguet 1285 echo especialmente para Omega con alto nivel de acabados. Además, es un movimiento con rueda de coluna y escapamento libre.
 
Mi olvidava de otra diferencia: su bisel es en oro blanco.
 
macho si puedes permitirtelo....no dudes y a por el!!!!
 
¿Este bisel es de oro blanco?. He mirado en la página de Omega y dice que la caja es de acero pero no nombra en ningún momento que sea de oro blanco el bisel!!!!
 
Probablemente lo he leido respecto a alguna edicicón especial, por eso mi equivoco.
 
Última edición:
Es este?Es muy bonito,tu que puedes;-) pillatelo.Un saludo Carles
 
Precioso!!!
 
Pues adelante, es un reloj precioso y para mi gusto más bonito que el Speedmaster, sólo que éste por un motivo u otro parece ser más conocido.

Saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie