• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega automatic seamaster cosmic 2000

  • Iniciador del hilo rafaxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafaxx

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
hola a todos me acaba de dar mi padre un longines.. .pero hay tantos modelos que no me aclaro y querria saber cual es el modelo concreto o el nombre de como se llama.es de hombre esta claro y en la esfera pone omega automatic seamaster cosmic 2000.el reloj tiene unos 40 años haber si alguien me dice o me comenta algo.un saludo y gracias
 
Última edición:
Si pudieras poner alguna foto seria una ayuda, de todas formas pienso que en el hilo de vintages tendrás más posibilidades de que echen una mano
 
estoy intentandolo pero soy muy malo no soy capaz.bueneo segire intentandolo.un saludo y gracias
 
Está claro que no es un Longines, sino un Omega. El modelo viene indicado en la esfera: Omega Seamaster Cosmic 2000 Automatic. Un saludo.
 
mirate estos links que te pueden ayudar
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
bueno ya he podido subir la foto lo que no me a quedado muy fina.gracias a todos
 
Bienvenido compi.
Se puede ver ya la foto pinchando en el enlace que has puesto en el primer post.
Es un Omega Seamaster Cosmic. Años 70. Su caja se abre por el cristal porque es monobloque.Buen reloj.
 
haber si soy capaz de hacerle una buena foto porque no veas lo que cuesta cuando son cosas pequeñas,vale pues es un omega y no un longines como me dijo mi padre.gracias haber que ago con el.saludo a todos
 
  • #10
6h29080173j
lostimage.jpg
hola a todos me acaba de dar mi padre un longines.. .pero hay tantos modelos que no me aclaro y querria saber cual es el modelo concreto o el nombre de como se llama.es de hombre esta claro y en la esfera pone omega automatic seamaster cosmic 2000.el reloj tiene unos 40 años haber si alguien me dice o me comenta algo.un saludo y gracias
 
  • #11
lostimage.jpg
hola a todos me acaba de dar mi padre un longines.. .pero hay tantos modelos que no me aclaro y querria saber cual es el modelo concreto o el nombre de como se llama.es de hombre esta claro y en la esfera pone omega automatic seamaster cosmic 2000.el reloj tiene unos 40 años haber si alguien me dice o me comenta algo.un saludo y gracias

Bonito omega cosmic. Buen calibre y reloj estanco. Cuidalo
 
  • #12
lostimage.jpg
hola a todos me acaba de dar mi padre un longines.. .pero hay tantos modelos que no me aclaro y querria saber cual es el modelo concreto o el nombre de como se llama.es de hombre esta claro y en la esfera pone omega automatic seamaster cosmic 2000.el reloj tiene unos 40 años haber si alguien me dice o me comenta algo.un saludo y gracias


Hola compañero. Yo tengo uno igualito al tuyo, heredado de mi abuelo.
No tengo fotos buenas, pero adjunto lo que tengo.
Y no es monobloque (Celsa ;-)), tiene tapa trasera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie